YOU PRICKS BETTER BE THE FUCKING RANGERS!
No hemos terminado de comernos los polvorones del último apocalipsis fallido y ya nos vemos acosados por otros; otros más gratos y divertidos, con más chifladuras simpáticas, aunque llámenlo intuición, llámenlo X, me parece que poco humor vamos a ver en este Wasteland II. Wasteland no es Fallout, y saliendo el nombre de éste, no dejo de ver mucho parecido en lo que nos enseña este primer video de la gran esperanza blanca y el infausto Fallout Tactics, que es el último juego «similar» que tengo en mente; Con sus coberturas, sus patadas en las puertas y su mojo del bueno para el que le guste.
¿Qué se le puede decir al pobre ONVRE o EMBRA que no disponga de los 17 min que dura el estupendo video para irse a de jarana disfrazado de Popeye?
Que se ve mucho mimo, mucha atención al detalle y una ambientación, musical y estética correcta, coherente y atractiva. Que hay jamón, vaya. Mención especial a la amable interface con un fuerte componente retro y cuquista que se me antoja muy completa pero muy accesible; menos ese estridencia blanca, la esperanza no, los circulitos de unidades seleccionadas. ¡Pero en el post-apocalipsis como en el post-apocalipsis! Aún es demasiado pronto para empezar a dar volteretas como Mr.Pink o sacar peros y peras a un work in progress. ¡Dentro video, pillastres!