VUELVE EL LANZARREDES
¿Qué es un «reboot»? Pues un nuevo punto de partida. Un «espera un momento que creo que esto no va bien». Y ¿Qué mejor momento para realizar un relanzamiento de una franquicia que cuando ésta ha tocado suelo.?
Ya pasó con Batman que había alcanzado profundísimas cotas abisales de ignominia con aquellas perpetraciones muy locas a cargo de George Clooney, Val Kilmer, Schwarzenegger y compañía. Vale que quizá Nolan sea un poco espeso y pretendidamente «transcendentaloide», pero mejor que las cosas de colorines sí que han resultado ser y además los dos juegos que hemos podido disfrutar últimamente, con sus altibajos. han resultados er buenos juegos.
Un soplo de aire fresco para una franquicia que venía oliendo a Naftalina.
Y el «reboot » de este Spiderman llega después de que a Sam Raimi le entrara el locurón e hiciera que el simbionte alienígena le otorgara a Parker un +3 en gilipollismo y un +7 en baile de salón latino, así que podríámos decir que llega en buen momento. ¿El problema? Que tanto la nueva película como este nuevo trailer del juego huelen a todo menos a nuevo. Todos esos movimientos, cámaras y ciudades y enemigos gigantes que surgen del suelo ya los hemos visto en anteriores entregas y tan sólo la paleta de colores escogida parece indicar que el juego tendrá un tono más serio con menos «PEEEW» «SWOOOOSSSSH y «PAÑUM» a cambio de un Spidey más maduro. Apesadumbrado por la muerte de su tío Ben. Sin bailar por la calle. Sin flequillos raros. un Peter Parker BIEN.
Le seguiremos la pista.
Fuente: INTERNET