UNA NOTICIA REALMENTE… ESTÚPIDA
El surrealismo en Corea vive momentos de gloria y asueto. Leemos con dificultades en esa cosa extraña asíncrona en la que se ha convertido desde hace unos días Kotaku. Por lo visto, el canal coreano de TV de la corporación mediática Munhwa Broadcasting Corporation difundió un reportaje televisivo en el que se iba a demostrar que los jugadores de videojuegos eran gente realmente violenta, mala mala, malos hijos, malos padres, gente mala violenta en definitiva. Para ello lo que hicieron fue lo siguiente, fueron a un cibercafé lleno de jugones, clientes en definitiva, y decidieron que el experimento consistiría en cortarles la luz. PERO ESTÁN LOCOS O QUÉ. Claro, qué ocurrió, pues nada, que allí se montó una marimorena de agárrate y no te menees 1/2, los jugones se enfadaron, se enfurecieron, etc. Y vean la perla, seguramente extraída después de un concienzudo estudio de las imágenes.
Yet, the report pointed out that the reaction was filled with cussing, adding, «They’ve been transformed into the violent characters they are playing.«
Quicir que los jugones se habían convertido en los personajes videojuegos que estaban jugando. Definitivamente… PERO ESTÁN GILIPOLLAS O QUÉ, MECAWEN LA JODIENDA, PERO COMO SE LES OCURRE HACER ESO, QUITAR LA LUZ A ESOS MUCHACHILLOS QUE ESTABAN DISFRUTANDO DE SU MERECIDO HOBBIT, SI PILLO A AQUELLA PERSONA QUE SE LE OCURRIÓ ESO LE AGARRO DE LOS HUEVOS Y SE LOS PONGO DE CORBATA Y DESPUÉS SE LOS COME PARA QUE NO SE LE VUELVA A OCURRIR HACER ESO. CORTAR LA LUZ. MEKAWEN SU PUTA MALDER Y SCULLY, SI JENIS CAMERON HUBIERA ESTADO ALLÍ OTRO GIALLO LES HUBIERA CANTADO. AGH AHG COF COF.