UN BUEN CATACLISMO
Ultimamente la actualidad nos ha traído buenas noticias, videojuegos queridos y que hemos apoyado, venden verdaderamente bien. Las doscientas mil copias de Amnesia es un claro ejemplo de que si se hacen las cosas bien, y el soporte es el óptimo, la calidad es premiada con ventas (aunque no siempre claro) y las desarrolladoras recoger sus frutos. Este es el caso también, pero en una escala muy superior, de World of Warcraft: Cataclysm. El título de Blizzard ha venido en el primer mes de lanzamiento 4,7 millones de copias, de éstas 3,3 millones se vendieron el primer día. El PC está muerto y tal. Y yo me pregunto, este videojuego, ¿por qué no da el salta a la consola?. Se forrarían, literalmente. Probablemente el universo conocido colapsaría, el IPC subiría o bajaría, nunca lo he entendido bien ese asunto, y mucha gente dejaría de fumar. Y encima se puede jugar en un engendro con tan poco futuro como es el Razer Switchblade. Qué más quiere la gente. Nosotros no obstante nos alegramos más de las 200K de Amnesia y eso que no nos llevamos comisión. Snif.