TRIPLE A: AJARE AUNQUE AJENO (Nº 8)
- El Blog de Manu: Hoy destacamos un excelente resumen titulado como «Lecturas recomendadas», además de algo de lo que nadie se habrá acordado o casi, porque ahí está Manu para recordárnoslo, el cumpleaños de Chun-Li.
- Grupo 97: Un artículo titulado «Nos sobran los dedos» y procedente de Grupo 97 no debe decir ni proclamar mentiras
- Ludoqia: Nos hemos enterado de que Iron Lore, creadores de Titan Quest cierra sus puertas, malos tiempos para la lírica
- Manda Carallo: Truñaut Paradise DIOS MIO ES EL MEJOR VIDEO DESDE EL Wii BAILE
- Vidaextra: Sony prepara nuevos packs para Europa de PS3, más conocida también ahora como la negrita peligrosa :roll , y al parecer ese chisme de Microsoft llamado Zune podría tener un catálogo de juegos.
- Ecetia: Ken Levine habla sobre los videojuegos casuales y los denomina, así a grandes rasgos, una droga de enganche.
- Pixfans: Me encantan estos vídeos. No se pierdan «Los mejores bugs de videojuegos» Buenos momentos de OMG, WTF y LOL
- VG Channel: Wow, parece que va a salir una especie de Rock Band para DS y Wii llamado Ultimate Band, de Disney Interactive. No se queden con los gráficos que la jugabilidad es lo importante, y ains.
me han decepcionado, yo pense q copypastearian lo del blog de manu aqui….. xD
Recomiendo leer el artículo del Grupo 97, lo leí hace un par de días y es bastante bueno.
jajajajaja uno poruito de lol conel video de truñout paradise :jias
Muy bueno tambien elarticulode grupo97 acerca de la declariaciones de la batidora y una lástima el cierre de iron lore auqnue la verdad no entiendo las justificaciones de sus presidente.
Creo que esta semana señor fuck-sia recupera el aprobado o quizas no ;;)
P.D: Alguien se ha enteradode lo que ha dicho el kevin? :gne
Acerca del artículo Nos sobran dedos:
Es curiosa la recepción/pataleta, por parte del mundo «jarcor», de las declaraciones de Peter Moulineaux acerca de simplificar el control de los videojuegos. Y esto es, a mi parecer, porque en general se confunden una simplificación del control con simplicidad en el desarrollo del gameplay y para mi son dos cosas distintas. Tomen cualquier videojuego y analicen si la dificultad y la profundidad del mismo va del lado de la historia y el diseño de los niveles/mapeado o va de la mano de la las proezas que haga el jugador con el mando (puede haber excepciones sobre todo pensando en juegos de lucha, aunque 6 botones para distinguir intensidad del golpe a mí me parece cuestionable). Yo no defiendo la idea de un único botón porque es ridícula, pero no creo que el señor Moulineaux se refiera a eso de forma literal. Frases como «De hecho creo que debería ir más allá y buscar también jugadores con una sola ceja, guitarras de una sola cuerda y pianos de una sola tecla» sólo demuestran la amenaza que ven en la malentendida simplificación del control el mundo jarcor ante la cuestionable casualización del mercado del videojuego, al menos en la escala en que se la presenta a veces, y reciben esa amenza tratando de hacer una comparación que carece de sentido, como la anterior cita o el ejemplo del botón «win now». El verdadero virtuoso del videojuego no está en quien machaque más botones más rápido, si no en aquel que es capaz de disfrutarlo y conocer cada uno de los secretos que su mismo diseño e historia contiene (siempre y cuando el videojuego lo permita)
y no sigo porque es tarde así que QOD ;;)