TRIPLE A: AJARE AUNQUE AJENO (Nº 10)
- VG Channel: Commando y 1942, los clasicazos de Capcom que en su día os tuvieron enganchados horas y horas delante de una máquina recreativa tienen de nuevo su momento de gloria con sendas reposiciones modernizadas que aparecerán en Xbox Live Arcade y PlayStation Network respectivamente
- Fanboy.es: El futuro Unreal Engine, es decir el próximo UE4, no tendrá al parecer versión para PC. Realmente es un nuevo capítulo en la serie de desafortunados comentarios o noticias aparecidas sobre Epic durante las últimas semanas.
- El Pixelblog de Pedja: Entrañable retrocolección de antiguas carátulas de viejos hitos de la industria videojueguil española. Iber Soft, Toposoft, Dinamic, y etc.
- El Blog del Jugón: Noticia sobre los interesantes y sorprendentes modos online que se van a incluir en el próximo megasuperventas ajare GTA IV, cooperativos, posibilidad de editar el personaje de varias maneras, etc.
- Akihabara Blues: ¿Querían ustedes saber por qué se creó el HD-DVD para Xbox 360?. Aquí tenemos la respuesta.
- VidaExtra: «El cutrerío en los videojuegos» es un excelente reportaje realizado por Txema Marín en VidaExtra en el que se pone el grito en el cielo sobre lo cutre que puede ser en algunas ocasiones un producto que adquirimos de ámbito videojueguil. Léanlo que merece la pena.
- Mondo-pixel: Otro excelente artículo de opinión ahora de la mano de John Tones. «El mismo perro» ahonda en la problemática de las notas y análisis a videojuegos y para quién o a qué público están enfocadas. Ya saben la gente o lectores de una revista como bien se dice en el artículo «quiere notas» ya que juzgar, clasificar, condenar, comparar, justificar, lo bueno y lo malo… es el clásico conflicto de la mente y sus deseos opuestos.
- Manda Carallo: Descubran como se las gasta un verdadero hijo de puta que en pos de lo que él cree o llama arte y un perro, un can o… un artilugio para exponerlo publicamente y «artísticamente».
- Pixfans: Excelente post sobre fotos realizadas a extrema velocidad. No se entienda mal, no se trata de que un reportero gráfico se ponga a hacer fotos a diestro y siniestro, sino un sistema o técnica que aplica un fotógrafo llamado kalimistuk y una bala atravesando varios objetos.
- Anaitgames: Aquí nos hemos enterado de que ya se ha abierto el período de inscripción para la próxima Campus Party que se celebra en el recinto ferial de Valencia del 28 de julio al 3 de agosto, este año claro.
- Ecetia: LOL. El verdadero Dalshim al pinchar el enlace.
- Ludoqia: Unreal Tournament III ha llegado a vender 1 millón de copias nada más y nada menos. Lo que hace una buena campaña publicitaria no lo saben ustedes bien…, porque el juego probado a fondo es entre nefasto y desagradable.
- Grupo 97: Microprose podria resucitar de entre los muertos. La compañía fundadas por Sid Meier y Bill Stealey en el año 1982, cuando Naranjito hacía furor entre las jovencitas. La lista de juegos realizados por esta desarrolladora no puede ser más apabullante, como se indica en el artículo: Master of Magic, X-Com, Civilization, Pirates, B17, F15 Strike Eagle, Silent Service, Master of Orion, European Air War, Mechwarrior, Falcon 4, etc.
- Ion Litio: ¿Alguien se acuerda del famoso Fresquito?. De la familia de los Peta Zetas, no digo más.
- El Blog de Manu: Lo mejor para el final. Vean ustedes el excelente especial realizado por Manu en su blog de los videojuegos de Los Simpsons y un buenísimo reportaje sobre las «novedades» aparecidas en una feria celebrada en la capita del reino sobre todo lo relacionado con el mundo retrovideojueguil llamada RetroMadrid 2008, sin duda de manera original.
Me llena de orgullo y satisfacción comprobar que el universo videojueguil blogístico autóctono goza de excelente salud.
Que Microprose vuelva a la vida seria un verdadero puntazo. Mas que por sus simuladores, por sus juegos de estrategia, que estan entre los mejores del genero (fans de los RTS que os den ;;) )
Pero bueno, seguramente si vuelve poco tendrá que ver con la antigua Microprose, así que tampoco me la pone pendulona la noticia.
bravo por esta recopilación ajare, sr fucksia :asuspies :depende
Una retropreguntila… ¿Los silen service tienen algo que ver con los silent hunter de ahora, o es mera coincidencia de nombre?
Yo por mi parte desearia que volviera la saga x-com de mano de sus creadores, pq los ufo que han sacao nuevos no me han convencido, pero que conste que solo he jugado 1h al extrataterrians, asi que no es una opinion fundada
El Unreal 4 si sera un engine para PC, leeros las declaraciones de Tin Sinei. Lo que no sera es diseñado teniendo como base el PC , sino en las consolas . No las actuales, sino las de proxima generacion 😉 . Vamos , una putada por que el Unreal Engine 3 esta diseñado milimetricamente para PC como todo el mundo sabe 😀 .
Esto no quiere decir que no sea diseñado en PC y si en una XBOX , como algunos sagaces analistas de importantes foros españoles comentaban , por que en la misma entrevista se tiran un rato largo hablando de los PC que al parecer como arma secreta usa Epic para sus desarrollos .
De todas maneras, Mark Rein lo ha desmentido, desde la PCGA :jias :jias
jaiiiii, sr.rosa… que nun se acuerda vd denusotros, los «segueros». Que emos hescrito un peacho post de la drinkas, pa’cagalse… 😛
:jarl ese gravatar… mardito.
Genial, como siempre and ever :asuspies