TRIBES ASCEND: FREE TO PLAY
O lo que es lo mismo, juega gratis pero «paga» por algunas cosas. El problema como siempre es que algunas cosas van desde «gorros» a «armas» que dan cierta ventaja, esperemos que con este título no pase, porque lo que se ve ahí es puritito TRIBES en esencia. Es pronto para juzgar, pero para mi después de los Battlefield, es el multijugador por experiencia que mil veces ha sido copiado pero nunca igualado y lo que se ve ahí tiene muy buena pinta. Todos aquellos que han esquiado por las pendientes de los Tribes o han volado con el Jet Pack, seguro que comparten erección conmigo. Juntemos los penes como acto juascor de comunión y hermanamiento, un momento, mejor no.
For Tribes: Ascend, Hi-Rez is talking inspiration from one of the most successful games in the free-to-play market — League of Legends.
For League of Legends, Riot develops brand new champions and releases them on a two-week cycle. These champions can be bought using in-game currency (the standard new champ requires about 40-60 games worth of in-game currency to buy) or can be bought using actual cash for five to ten US dollars. There’s a roster of freely usable champions that rotates every week, so even if you don’t buy any champions you can still have a lot of fun, but getting really good at a few particular champions typically requires a purchase.
5-6 dólares = Precio de compra de cosas = Dinero conseguido jugando unas 40 – 60 horas de juego
Tienen ustedes un artículo «aquí» con bastante más información. Y más info en la web oficial