TRES PLAYSTATION TRES
Hacen falta para hacer funcionar esta interesante demostración de ray-tracing en tiempo real, IBM Interactive Ray-tracer (iRT) más concretamente. Ray-tracing es una técnica de renderizado usada sobretodo por la industria del cine 3D demasiado compleja para los videojuegos de hoy en día. El código ha sido escrito con IBM Cell SDK 2.0 en Linux. 3 PS3 para Gran Turismo 5 confirmado
Sus esssssses me dan asco
lo que en Xboxestressessessentas equivalen a . . . si cada una lleva 3 . . . 9 núcleos. !
En wiisss serian . . . 10 o 12 Wii’s.
Que util y practico a la par de sencillo.
Ya veo por donde van a tirar las consolas de aqui unos años…
Si kieres ke tu fifa 2010 tenga mejores gráficos y un refresco de 60 fps en 1080p conecta tus 5 ps3’s!!!!
Oferton!!!! 5 ps3’s al precio de 2000 euros!!!
:p
A parte de eso… es weno montar ese tipo de cosas, se hace notar que la PS3 es una buena máquina y polivalente.
más le vale . . . porqué lo que son juegos xD (eso suena a patada en la entrepierna)
Muy triste y ridiculo.
Gran video.
Bien! Por fin le han encontrado utilidad a la PS3 (o, al menos, a 3 PS3) x’DDDD
Soy el único que flipa al ver que para mover esa mierda hagan falta thri piestrí thrí?
No, no eres el unico.
Ademas lo que es triste es que ultimamente solo se busca avanzar en graficos y no en ideas para jugar, todos los juegos son iguales pero con los raficos mas «bonitos» que su antecesor
Por lo que tengo entendido, habría que tener en cuenta que eso está «raytraceado», es decir, no son polígonos «brutos» a los que se aplican texturas y luego el efecto de iluminación encima, sino que la imagen es generada en función de cada uno de los rayos de luz al impactar contra las superficies (vamos, lo que se lleva haciendo con 3DSMax «toda la vida»). A efectos prácticos, hoy día, ya no hay tantas diferencias como hace unos años; pero el tiempo de procesado de un sólo fotograma de estos puede llevarse bastantes segundos en un PC actual, consola, o tostador.
Pero bueno, un poco castaña sí que es x’D
Iba a dicir algo parecido a lo que has dixo, NetDancer :p
Tio, no se te ve por el foro casi eh, ande te metes?
Esta bien eso de raytracing en tiempo real pero desafortunadamente hace algunos años una imagen 3d de raytracing es lo que se considera cutre en comparacion a la «iluminacion global». El dia que hagan iluminacion global en tiempo real, ese dia se comen de una a 3dstudio, maya, lightwave y similares.
Mixu > ¿Yo? Pues por ahí sigo… ¡Palabrita! xD