THREE CARDS TO MIDNIGHT
Y vamos con más juegos que no le importan a nadie. (Definitivamente estamos de un Outsider que lo tiramos) pero claro, que si buscáramos éxito y visitas a raudales tan sólo tendríamos que seguir las fantásticas guías de Irisar, ese onvre que lleva la nave Vgchannel «over troubled waters», con salero y estilo en cuatro fantásticas lecciones tan llenas de ironía como de verdades del tamaño de Cracovia.
Y ahora vayamos con la info:
Si no recuerdan cuando hablamos de este juego bien porque no pusieron suficiente atención, o porque son ustedes un «hoygan» infiltrado de la era Post Pexter; les recuerdo que estamos hablando de la nueva aventura gráfica creada por Aaron Conners y Chris Jones, los otrora padres de la saga «Tex Murphy», que mezcla puzzles con fondos prerenderizados y que supone la vuelta de estos genios al mundo de la aventura gráfica (Aarons continuó ligado al mundo del videojuego en otros proyectos como por ejemplo «Amped 3») con un proyecto muy pequeño en espera de despertar cierto interés de cara a una posible (en caso de que todo vaya bien con este primero) vuelta por la puerta grande de la mano del bueno de Tex. Y claro, desde aquí cuentan con todo nuestro apoyo.
En principio sóo saldrá en PC, pero con el tiempo, quién sabe.
OK, I guess I should have thrown in a Three Cards update while I was at it. :-p
Chris and I were at GDC last week meeting with a bunch of possible distributors. The response was overwhelmingly positive and we’re currently deciding between several very good options. We expect to have a firm release date in the next week to ten days. As soon as we do, we’ll release a new game trailer featuring all in-game content.
The game itself is in the latter stages of beta testing. We anticipate being ready to release in two weeks.
I apologize for not keeping everyone (and the http://www.threecardstomidnight.com website) updated, but we’ve been cranking hard on the development ever since Christmas and it’s been impossible (obviously) to accurately predict when we’ll be finished. However, I think people will really appreciate the extra work we’ve done; it’s really taken the game from a casual experiment to a full-blown gaming experience. And the story is great (he said humbly).
As for remaking Killing Moon or anything like that, as long you’re doing it for fun, Chris and I aren’t going to sue you. I’m a big supporter of fan fiction and creating a new version of the old games is really just technical fan fiction.
And nice work there, Electron Stu. Made me feel like Obama for a second.
Cheers,
Aaron
Traducción Ajare
Estuvimos en la GDC y hemos vuelto con muchas ofertas para distribuir el juego que por cierto está practicamente acabado. En un par de semanas podríamos tener una versión final y quizá en diez días tengamos todo cerrado para su publicación.
Si duda, buenas noticias.
Como ya comenté en su momento, la saga de Tex Murphy no me atrajo mucho que digamos en su época (el Realms of the Haunting, con esa mezcla de aventura-fps me atrapó sobremanera). Aún así, me alegra saber que pueden hacerse un hueco los creadores si éste juego tiene éxito… pero me da que sólo lo jugaremos los 4 gatos cercanos a la treintena (o más) que disfrutamos con juegos similares. Para los más hardcore little Peters será un truño del que reirse por la red.
Esto con Franco no pasaba…
Es que con Franco no había Pcs ni consolas :roll
Habrá que estar atentos, siempre es bien recibido un soplo de aire fresco.