THREE CARDS TO MIDNIGHT
Una de las putadas de leer Gamesajare es tener que soportar la brasa que doy con ciertos títulos cuando me sale de los adentros la fan desatada que soy, así que hoy volvemos a hablar de este título del que probablemente no van a oir a nadie más a parte de a mi y a los amigos de la Aventura y Cía o La aventura es la Aventura.
Under a Killing Moon was probably the best looking thing on the market in ’94. I remember being shocked when I realized the graphics were real time 3D and not pre-rendered. That brings me to my next question: I’m looking at the shots of TCM. Is it safe for me to assume that this time they are indeed pre-rendered?
Chris Jones: Yessir!
Aaron Conners: From the beginning, our first priority was to the script, the voice work, the music and sound effects, etc. We initially had a really simple approach to the visuals, but then we decided to up the ante a bit, but the game will not break ground with the presentation of the cinematics.
En esta entrevista; Aaron y Chris, comentan entre otras cosas que se trata de un juego de serie budget, con fondos prerrenderizados, dónde la historia y el guión es lo que relamente importa, que será un título que contará con puzzles clásicos y en el que lo que te cuenten los personajes del juego así como tú capacidad de observación será realmente lo que te haga avanzar. El juego durará entre 6 y 8 horas, pero promete rejugabilidad gracias a que tendrá varios finales en función de tus actos a través del juego. ¿Molará o será un pufo?
Aaron Conners: Three Cards to Midnight will be available in November, with an interactive demo expected some time in late September at the game’s official site, www.threecardstomidnight.com.
Pronto saldremos de dudas pero antes, sin lugar a dudas, saldremos de copas.
Ailopiu montón estos juegos, a ver qué tal sale este.