THE OLD REPUBLIC
Lucasarts lleva ya por desgracia demasiados años inmensa en un pozo de mierdaca seca, pero sin embargo Bioware nos ha venido dando amor como Dios manda; así que ahora mismo el juego presenta una tremenda dualidad Truño-Maravilla (onda-corpúsculo) que maravillaría al mismísimo Einstein. Yo abogo por caca seca. No sé por qué, no sabría explicárselo y además no lo voy a poder juzgar porque no me puedo permitir jugar un moroporogo porque mi vida social saldría por la ventana para siempre jamás, pero me huele a caca seca. Es como cuando ves uno de esos vídeos y todo el mundo dice «Este juego va a ser la ostia» y tú, no sabes por qué (serán los años) piensas «Este juego va a ser una mierdaca del tamaño de Wisconsin».
Luego pasa el tiempo y cuando el juego resulta ser un desastre; dices «Ya lo dije» y la gente te mira asintiendo con la cabeza y pensando «cuánto sabe«. A veces el juego resulta ser una obra maestra y entonces dices: «Abraham Lincoln y David Perry, esos grandes onvres» y la gente te mira raro pero asienten con la cabeza pensando «Cuánto sabe», momento que aprovechas para tratar de escabullirte entre el gentío para que nadie te eche la culpa por haber fallado en tu pronóstico. Cortina de humo, lo llaman. Por lo de Perry, digo.
Lo importante al final es independientemente de si el juego está bien o mal, mantener estoico la postura; aunque te guste tienes que decir que es una mierda, porque tú NUNCA TE EQUIVOCAS, recuerden eso; por eso, aunque no lo juegue, o aunque este juego resulte ser una maravilla; para mi es y será una mierda como un piano. El ego tienes estas cosas.