TELENTIENDA
¿Están jugando en el salón del Príncipe De Bel Air?
Es como si en un segundo mi vida hubiera dado un vuelco y yo fuera Arnold Schwarzenegger en Desafío Total. Ya saben, viviendo un mundo en el que Marte puede ser habitado y terraformado gracias a tecnología alienígena y las consolas se anuncian en el Teletienda usando señoras mayores y términos que al pueblo le alucinan como «Infrared technology» que como se imaginarán ustedes ahora mismo es lo más, superando a cosas que acabamos de dejar atrás como «las autopistas de la información» o el «efecto 2k».
Definitivamente microsoft está poniendo toda la carne en el asador con Kinect y yo… yo solamente pienso que TIENEN que tener un as en la manga del tamaño de Cracovia, porque si no no me lo explico.
Me recuerda a la historia de mi amigo Juanito que un día me dijo que no sabía si dejarle prestados 100.000 Euros a Paquito porque no sabía si era de fiar. El tema es que Paquito acababa de salir de la cárcel tras 10 largos años y al parecer necesitaba el dinero para irse de putas, comprar farlopa y largarse de vacaciones mientras planeaba su próximo atraco.
Yo le dije que no terminaba de verlo claro. Al final le prestó los 100.000 y yo pensé «¡¡Bueno… algo habrá visto en Paquito digno de confianza!!»
El tema es me quedé con ganas de perguntárselo a Juanito ya que dos años después este apareció muerto en un lago del retiro con un Yunke atado a la pierna y un papel introducido en el recto que decía «Te los va a devolver tu puta madre«. La policía dijo que creían que había sido un asesinato tras interrogar a la madre de Juanito, que efectivamente era puta, durante horas. Yo no quise sacar conclusiones precipitadas, pero ya les adelanto aquí… entre nosotros, que a mi el tema no terminaba de cuadrarme.
Pues con esto del Kinect, igual.