TEAM FORTRESS 2: ¡ES LA GUERRA!
Parece como si alguien importante dentro de Valve hubiera leído nuestro análisis del Team Fortress 2 (Gabe, ¿estas ahí?, ¿Estas ahí, Gabe?). Pues cuando dijimos que ese juego seguía siendo mimado por sus desarrolladores con actualizaciones y nuevos contenidos gratuitos dos años después de su lanzamiento no podíamos imaginar la que se avecinaba dentro del susodicho juego… Y es que… ¡Ha estallado la Guerra!
La guerra entre dos de las facciones más populares del Team Fortress: el siempre fiable Soldier, con su característico lanzamisiles y el imparable Demoman, capaz de matarte en un punto del mapa mientras en otro lugar liquida al resto de tus compañeros.
Desde el día 9 (Sí lo se, aviso un poco tarde) y hasta el 16 se está librando una cruel batalla entre esas dos facciones, y el bando que mas contrarios consiga liquidar a escala global se llevará un cuarto arma exclusiva además de las 3 que cada clase obtendrá al final de las hostilidades.
Y por si fuera poco Valve nos anuncia también que lo próximo será un sistema de creación de armas personalizadas combinando planos que habrá que conseguir con las armas ya obtenidas de forma aleatoria durante el juego.
En fin, grandes noticias para un juego más vivo que el día en que nació.
P.D: Increíblemente van ganando los Soldiers, pues a día de hoy han liquidado 4.540.493 Demomen, mientras que estos solo han eliminado a 4.306.329 Soldiers.
P.D.2:
Oh gran Gabe de todos los juegos,
bien programado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Steam,
hágase tu voluntad
tanto en lo físico como en lo digital.
Perdona nuestros emules
como también nosotros perdonamos
a los que nos fakean,
no permitas que nos acerquemos a ninguna pipe,
y líbranos de todo Demoman.
Valvem.