SUPER MEAT BOY SE MEDIO-ACTUALIZA
Seguro que muchos conocéis el excelente Super Meat Boy aunque aun no lo hayamos analizado. Eso se debe a que Mr Iridiscente está empeñado en sacarse el 100% antes de publicar el análisis no sea que erre en sus conclusiones, algo parecido a lo que le pasó a Mr Sepia cuando como broma de iniciación le mandamos analizar el Tetris. El caso es que ayer aprovechando que nadie les creería por ser el April’s Fool Day el Team Meat sacó la tan esperada actualización para PC que permitirá diseñar niveles, compartirlos, puntuarlos, agruparlos en mundos etc… hablo en futuro porque todos los que tenemos el Super Meat Boy en PC sabemos que programar para compatibles no es la especialidad del Team Meat, y el editor no está disponible, el cursor para pinchar en los botones no se ve, no se guardan las pantallas que superas, no está activa la votación… ¡Pero se puede jugar a 8 capítulos nuevos! Y de eso va Super Meat Boy: de pasar pantallas y de sufrir. Aunque confieso que yo al menos esperaré a que se guarde qué pantallas me he pasado y cuales no.
Gentlement: Start your Steams