Parece que hiciera medio año desde que que 3 Mr y un indio nos juntamos para pillar el pack de 4 preorders del StarBound, clon / sucesor espiritual del Terraria pero en el espacio, y en realidad solo han pasado 6 meses. Afortunadamente la espera ha terminado y si los dioses de internet son benévolos mañana se liberará la beta mediante el envío de Keys de Steam al email con el que nos registramos.
La verdad es que aun me queda más de la mitad del Terraria por conocer, pues aun no he llegado al Hardmode y con el megaupdate que se marcaron aun hay muchas cosas que me quedan por ver del modo normal. Pero ya se sabe como es esto… el ansia nos puede. Lo cual contradice por cierto uno de mis twits de esta mis tarde que recomienda no lanzarse continuamente sobre toda novedad que salga, peo en fin, a veces soy un poco hipócrita. Caotico Bueno diria Mr Orange.
El caso es que con un poco de suerte mañana espero probar dicha beta a ver que tal se maneja y comprobar si ofrece la variedad que le falta a Terraria, que no es que le falte contenido, sino que dicho contenido es el mismo en todos los mundos, excepto unas pequeñas variaciones estéticas que han metido con la última actualización. Lo cual implica que tener uno o mil mundos sea un poco indiferente.