SPIDERMAN: EDGE OF TIME
Esto se me había pasado por alto, me refiero a la aparición de Miguel O’hara y su personaje como arácnido en un universo alternativo y futuro en ese spin-off que se llamaba Spiderman 2099 y que curiosamente he comenzado a releer recientemente. La verdad es que la pinta que tiene por ahora y viendo este trailer no es muy buena.
Tras la tercera parte que lanzó Activision no he vuelto a probar nigún juego de Spiderman y eso que los dos primeros (con reservas) me hicieron algo de gracia. Es una pena que un personaje tan potente esté tan desaprovechado, quezá les tenga que pasar como les ha pasado con Guitar Hero y como antes o después les pasará con Call of Duty, matarán la gallina de los huevos de oro y quién sabe si en un «reboot» decidan hacer las cosas un poquito mejor.
Ya saben, el viejo cuento de la persona que tiene que fracasar para volver luego con más fuerza como le ha pasado por ejemplo Schwarzenegger, que tras una vida de rodar bodrios con cuatro duros y no alcanzar la gloria fílmica ni cinematográfica, tras fracasar en política teniendo que conformarse con un humilde puesto de Gobernador mientras un negro gobernaba su país, por fín consiguió redimirse teniendo un hijo con la chacha y siendo expulsado de su casa. O espera no, ya me he liado otra vez.