SPACE NOIR
Los videojuegos «de naves», el género del combate aeroespacial, vive una segunda o tercera juventud con una interesante hornada de títulos de calidad bastante decente (Strike Vector, Ring Runner, Strike Suit Vector, etc.), otros indecente (X-Rebirth) y varias promesas interesantes que ya veremos a ver en qué queda la cosa (Elite: Dangerous, Star Citizen) y otros que no recuerdo ni recordaré. En alguna de estas listas vamos a incluir a Space Noir. desarrollado por el equipo de Deus Ex: The Fall y Air Mail. Nuestra nave está gestionada por una IA llamada Rhonda, lo cual me ha parecido fenomenal, por lo tanto seguiré su desarrollo por las galaxias y más allá.
«In Space Noir, players take on the role of bounty hunter Hal Markham as he explores space, fights in white-knuckle combat both on- and off-world and captures intergalactic renegades with the help of his only companion, his ship’s AI – Rhonda. Players journey across five worlds and play through over 35 intense missions, as Hal uncovers a far-reaching conspiracy and a mysterious person who could control the future of humanity.»