SONIC 3D ENGINE PARA NINTENDO DS
Normalmente cuando pensamos en el aspecto gráfico de un videojuego de Nintendo DS pensamos en una cosa… digamos apañada, en el que prevalece el aspecto estético y artístico antes que un lustroso aspecto técnico acorde con los tiempos que corren. Pero parece ser que esta consola puede dar bastante más de sí.
sonic is the development name for my homebrew nintendo ds 3d game project. some notable features include skeletal animation, static & dynamic point lights, shadow volumes, skyboxes, picking, gravity and object & environment collision detection. in the near future i will build the game logic, a.i., scripting and i hope to include an interactive 3d map builder for easy world creation and object & creature placement
Un poco plagio de Neverwinter Nights, no? xD
Los gráficos se generan a medio metro :posno
No es el «wolf slayer? que estaban desarrollando por ahí???
Esto es neverwinter de pies a cabeza reconozco sus graficos al dedillo me tire buenos años jugando y creando escenarios para jugar online a este juego. :gne
Bueno, parece que el propio desarrollador confiesa lo de Neverwinter Nights:
«being neither an artist nor an animator, i currently use some textures and model data from bioware’s legendary neverwinter nights. this is only temporary until i can produce some original content»
A ver si es verdad o… :fiu
Jodel, pues pinta de coña para una DS!!!