SOM
Un videojuego de corte erotico-festivo para PC llamado Cross Days está siendo desarrollado por un estudio nipón llamado nada más y nada menos que Overflow. Hasta aquí todo entra dentro del orden normal videojueguil pero hay un pequeño añadido en esta historia que se convierte en protagonista inesperado. Al parecer esta desarrolladora está preparando también un bonito periférico que se mueve e interactua con el jugador/ora al ritmo marcado durante el juego. Todo vía USB y con las manos libres para lo demás y tal. Al inventillo lo han llamado SOM y aquí tenemos una imagen del mismo. Hay alguna más en la galería que nos muestra Kotaku.
la imagen es la version para Misters ?
Uo, y con increíbles accesorios intercambiables. Al final apuesto a que los venderán todos en una caja que pesará 2 toneladas y costará tanto como el Rock Band :jarl
Al fin se descubre que las consolas pueden «divertir» de otras maneras.
El juguete perfecto de estas navidades para muchas… y muchos… :tomayas
Y además el accesorio no será compatible con la segunda versión del juego (cuando la saquen)
Esto triunfará en todas las reuniones tuppersex del mundo entero sin duda.
Lo que no veo es a la gente comprándolo en el GAME o algún sitio así. «Oiga, es que es para un amigo, ¿sabe? Para probarlo para una revista y tal que hay que explicarlo.. Pero no es para mí eh, yo, sobrado, ¿no me lo ve en la cara?» Será para verlo.
LOL
Mola xD
He oído anal-isdis? Venga colorines, vosotros podéis 😛