SOBRE THIEF 4 Y LOS JEFES DE DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
Los dos desarrollos estrella de Eidos Montreal comparecen ante ustedes para presentarles dos noticias muy diferentes y diversas en su contexto. Son de interés general. La primera sobre Thief 4, ya que al parecer han aparecido una serie de artworks que podrían proceder del storyboard de un artista que trabaja en Goldtooth, creadores de las escenas cinematográficas en Deus Ex: Human Revolution, así que ahí tenemos algo, poco y nada por ahora, sobre este esperado retorno de Garret a nuestras pantallas, tan altamente definidas ahora.
Y ahora para finalizar una pequeña reseña sobre el diseño de los encuentros con los jefes finales en Deus Ex: Human Revolution. Quizás su punto más flojo. Se clarifica bastante la autoría del diseño de esos encuentros tan chirriantes, y ahora desde Eidos Montreal se asegura que fueron diseñados por ellos mismos. Hasta ahora se creía que la autoría era exclusiva de Grip Entertainment, una empresa ajena al desarrollo global del juego. Éstos simplemente recibieron órdenes de Eidos y el resultado final fue el establecido por los canadienses, muy liados ellos en la jugabilidad de su ciberretoño. Para la próxima pidan consejo a Square Enix o algo.