SCARYGIRL
Cuando en los factores que rodean a un videojuego destaca algo llamado por los gafapásticos «dirección artística», eso es Impulso. El impulso de volver a maravillarse visionando una y otra vez el vídeo de ScaryGirl y automaticamente aparecer en tu mente el siguiente pensamiento: «no está todo perdido todavía». Touch My Pixel es el nombre de la desarrolladora que esté preparándolo. El 3D al servicio del 2D. Entrañable y memorable.
Scarygirl Game Trailer from Touch My Pixel on Vimeo.
La primera vez que leo algo de este juego pero el trailer sin duda me sulibella, le seguiremos la pista…
WTF? ¿Tiene un garfio en vez de mano?
Que wapo, es como juntar al creador de loko roco y Tim Burton
Ya se puede jugar http://www.scarygirl.com/world.php
Pues no me desagrada, pero todos estos juegos indie parecen cortados por el mismo patrón y desprendiendo el mismo aire a «estoy hecho en Flash», y eso me echa MUCHO para atrás…
Es que está hecho en Flash.
Debe ser porque soy negro, pero a mí me ha parecido un ñordo.
El diseño gráfico profesional contrasta con un diseño de juego totalmente amateur; recoge objetos para conseguir puntos y llega al final de la fase, no le busques nada más al juego porque no tiene nada más. Aparte de eso es totalmente lineal; el manejo del personaje es HORRIBLE (normalmente es malo, bajo el agua es pésimo); el argumento supongo que pretendía ser una experiencia posmoderna que cambiara tu visión del mundo pero en realidad no va más allá de «hola, soy el guionista y me quiero con locura»; carece totalmente de ritmo, despues de conseguir subir a un árbol al sexto intento (véase la parte sobre el manejo), como si no estuvieras ya suficientemente aburrido, una cosa-de-diseño-gafapástico te tiene mirando la pantalla sin hacer nada durante un minuto mientras te señala-de-forma-gafapástica adonde ir después, que bien podría haberlo hecho en 5 segundos; por no mencionar los tiempos de carga entre zona y zona. De hecho creo que te llevan a otra URL con cada zona nueva, lo cual perfecciona la pátina de CUTRERIO que rodea al juego.
Vamos, que he jugado a cientos de juegos flash mucho mejores que este en Newgrounds. Este solo les gana en hype.
No todos los indie-gafapasta-games son buenos u originales… :fiu Por ejemplo, a mí el World of goo me parece normalucho tirando a aburrido tras la 3ª pantalla. Aunque debo admitir que éste me ha gustado lo poco que he jugado.
Podría citar varios que me han encantado, como los Samorost, y en espera del Limbo (lleva años parado… cago en todo) y del Machinarium.
Pues lo que he visto en el video no me llama demasiado, y no creo que tenga tiempo para probarlo, si además la peña que lo ha jugado no parece entusiasmada
El pobre jueguito ha sido destrozado por los GAianos/as :dejadeja
Lo que es dirección artística mola, y el entorno está currado 😀
Bonito es,pero como ya han comentado es demasiado «flash» para mi gusto.Siempre hablando por hablar y en base al vídeo,porque mi Pc,y no es coña,se traba con las cosas «flash» una barbaridad :roll
necesitas 48 kbs más de RAM ASAP. :jarl
Vale… un copiapega sin gracia de la estetica «world of goo and company»… Pero no… que no me engañan… Que es el plataformas n15.983.134.412.123 de la lista de juegos flash que puedes encontar en minigames. Estar a la ultima no es copiar los dibujitos de los juegos mas «indies» del momento pa hacer, no un juego, no de «toalavida» , si no un juego del monton (del unh gran i maloliente monton de «preciosista» mierda se entiende)…
Como me borro un post cuadno em dan la opcion de editarlo?
[quote comment=»56127″]el manejo del personaje es HORRIBLE (normalmente es malo, bajo el agua es pésimo)[/quote]
Pero hijo mío, ¿cómo te pones a jugar a esto bajo el agua? Mira que como se te moje el pc y se te estropee no quiero llantos, ¿eh? :fiu
OGEUJ se está desarrollando en Flash de limón y hemos sacrificado 4 gafapastas para hacer la portada. Superad eso.
;;)