SALUDACIONES
Hola, ajare people.
Mr. Crimson me llaman, y vengo en son de paz como nuevo redactor y muñeca sexual de esta locura llamada Games Ajare. He de confesar que desde la creación de este sitio he estado interesado en formar parte de él, pero como suelen decir, nunca debes ir a un sitio sin llevar algo para acompañar el curriculum, y decidí realizar un estudio cuyos resultados son sorprendentes a la vez que delirantes.
Esta gráfica representa ciertos datos que cambian según avanza el tiempo de lectura de Games Ajare. No pretendo aburrirles con los detalles del estudio, solo decirles que el único dato que creemos que se corresponde con la realidad es el del tamaño de pecho de su novia, si acaso el de las gayolas, cuya configuración en espiral le da un toque muy ajare.
Sin más dilación, les dejo proseguir su jornada de domingo como si aqui nada hubiera pasado. Espero poder hacerles reir y desinformarles en partes deiguales y altamente no recomendables a partir de ahora.
¿se acabaron los colores de reservoir?
xD
jejeje, hola
ah de ser….. o quizas los demas estan reservados XDD
Aps.. por cierto, Saludos Nuevo Escritor de CSI XDDD
que honor hace parte de esta prestigiosa pagina, solamente puedo imaginar como son las reuniones de redaccion, aahhh soñar no cuesta nada…
buena energia desde lejos…
Bienvenido? O bienreconvertido? xD
¿Reconvertido? ¿Te has cambiado de sexo Crimson y nosotros sin saberlo? ¿o de religión?
Sea lo que sea, bienvenido al Ajare World 😉
No me gusta Crimsom, debería llamarse como un color 🙁
Crimson es carmesí, y tal. Y yo creo que mas bien malconvertido, desde que estoy aqui solo oigo cosas de sodomia, bro rape y no se que cosas mas XD
Jajajajaj, reconvertido me refiero a si te has cambiado el nombre i antes entrabas aki con otro nombre :p
No, no, soy nuevo aqui, que no virgen. De hecho, dicen las malas lenguas que Mr. White y yo compartimos seno familiar, aunque a mi me parece dudable porque a mi al menos me daban biberon, y el es de los que empezó con el Whisky desde el principio para no sufrir despues.