ROMERO ES DIOS KING OF HYPE
Los que hasta ahora sólo habían visto a Romero en foto y pensaban que su aspecto molaba más que el infierno mismo porque encontraban en esa mezcla entre «supermalvado» de una versión Z de Arma Letal y ultra cutre cantante de Rythm & Soul, algo real e increíblemente irresistibol, descubrirán que éste hombre no sólo no decepciona en vídeo si no que mejora nuestra primera impresión fotogénica hasta límites insospecheibols.
Poco importa si el último Gauntlet era un truño, si no ha hecho nada medianamente de provecho en los juegos para móviles o si no hay nada que destacer en su currículum desde aquellos magníficos niveles que diseñó, para Doom II, sólo la manera de hablar y de expresar las cosas, nos convence por completo.
John, Gamesajare te quiere hasta el infinito and Beyond, es un placer recordar que las «Hair Bands» no murieron con los 90.
Por cierto, que en el vídeo presenta el nuevo juego (aunque no vemos nada de él) FPS para competiciones en la CPL, y que por supuesto va a ser la bomba lironda. Menudo es él.