RODOLFITO-WII CONTRA MADAME-KINETC
Así como no me inspira mucho leerme un libro bailando la conga, tampoco me apetece ponerme a brincar y hacer aspavientos delante de una pantalla. El ocio es el ocio y el ejercicio es el ejercicio. Igual a muchos les tira el asunto, pero reconocerán que gadgets, caramelos y frivolidades técnicas aparte, como mejor se salva el mundo, o se desata el apocalipsis, es dándole a unos pocos botoncitos con el culo bien plantado en una poltrona. Zombis, nazis, marcianos, cantantes de boleros… ¡Todos los que Vds. quieran! Pero yo sólo me enfrento a ellos sentadito.
Pero, oigan, no me malinterpreten: Me parece muy bien que los seres humanos bípedos más modernos, futuras legiones de descoyuntados con los tobillos y las muñecas destrozadas, adquieran un abanico de habilidades psicomotrices estupendísimo y sin salir de su casa (haciendo de paso la vida imposible a su vecino de abajo); habilidades con las que, ¿quién sabe?, quizá más adelante puedan también traer un poco de alegría, sorpresa y magia a este mundo, achatado y pizpireto, que tanto necesita de risa y esperanza.
Si Vds. también tienen primas en Soria, o en cualquier otro sitio, incluso primos, no duden en rogarles que contacten con «Circo Pixel».