REVENTANDO LA WIIU
Lo bueno que tiene el invierno es que los motores no se recalientan, puedes quemar los apuntes del colegio/universidad con una buena excusa (la luz esta muy cara. Dejad tranquilo el termostato, niños.) y puedes enchufarte botellas de vodka como si no hubiera mañana para «mantener el calor» sin que tus padres te digan nada. Y al conseguir que todo se ralentice las neuronas carburan más fino y ves las cosas con más claridad.
Y supongo que será el frio el causante de que estos señores con marcado acento de Albacete se hayan encerrado en algún sótano al calor de sus soldadores, sus microchips y sus cosas de fluzo y hayan conseguido reventar la WiiU y conseguir hacer streaming desde un PC adyacente. Concretamente (minuto 47 o por ahí) conseguir jugar , aún con problemas eso si, a un emulador de GameCube corriendo en un portátil. Que ya son ganas de complicarse la vida, PERO MOLA. Y eso es lo que cuenta. Y os calláis.
Avisadme cuando podamos hacer esto, que llevo muchas horas invertidas en el Steam. Y no le digáis nada a Nintendo que es muy de denunciar a esta gente y tal.
Oh que guapada, lo voy a intentar en casa después de lanzar el satélite de las tres y cuarto 😀
pues el steam iOs ese metido ahí en la Wii U, MIEN \o/
Allá por mayo se publicaba una entrevista a los de Dolphin en la que hablaban de cómo habían conseguido el acceso al mando de la Wii U y dejaban caer que emular la Wii U no era muy difícil. Ahora bien, el problema real está en hacer una emulación en condicones, porque esto es más la anécdota que otra cosa.