REMEMBER, REMEMBER (IV)
Esta semana la vamos a dedicar a ese gran conocido y a la vez desconocido del universo ajare, nuestro juego estrella OGUEJ.
Ese juego que se ideó al revés que los demás juegos. Primero lo venderíamos, luego lo desarrollaríamos. Sin duda fue un exito en ventas, sobre todo en Alaska que fue donde salió el juego y donde vendimos una o ninguna copia. Ahora queremos quitarle el puesto al Duke Nukem Forever y ser el juego con más años de desarrollo tras sus espaldas. A continuación les ofrecemos diversos recortes de la prensa seria que fueron ocurriendo durante su desarrollo.
La noticia ha saltado hoy a los medios batiendo el record de longitud de Lamela; OGUEJ se distribuirá vía AMIPLIM. El novedoso sistema de distribución cuenta, entre otras, con las siguientes características:
* No se podrá encontrar el juego en las tiendas.
* El contenido se descargará por capítulos comenzando por el último.
* No será necesario descargar ningún tipo de sofware previo.
* No será necesario descargar.
* No se podrá encontrar.
* Cada vez que quieras instalarlo en tu sistema deberás de darte de alta en AMIPLIM con un nuevo nombre de usuario y volver a pagar la cuota. Este inteligente y sagaz sistema comercial garantizará multìplicar las ventas por 2 ó por 3. O más.
* Cada capítulo rondará los 40 yenes y tendrán una duración francamente.
* El primer capítulo es el final del juego. De hecho es un trozo de los Extras de Final Fantasy da muvi, pero esperamos que nadie se de cuenta.Preguntado Mr. White por el actual estado de desarrollo de éste revolucionario sistema nos comentó: «Estoy muy excitado pero es por otros asuntos ajenos a todo ello. Que viva la Jameson».
Can’t wait… but must…
Los chicos de Fofavó productions acaban de dejar sin habla por completo a varias personas que han sido conocedoras de la noticia que a continuación les relatamos, entre las que se encuentran los vecinos del quinto izquierda que curiosamente son sordomudos.
La noticia ha saltado a los medios y después ha saltado el plinton obteniendo plusmarca nacional: «OGUEJ llevará su propio tipo de controlador».
Según nos ha contado John Doe: «Sí, así es, pero como no queremos tener a todo el mundo durante meses especulando acerca de éste tema para no generar una expectación que nos garantice a su vez unas buenas ventas, hemos decidido darlo a conocer el mismo día del anuncio».
El encargado de la presentación del artefacto, Mr. White, ha comentado: «Mucha gente nos ha dicho que el mando se parece a una sartén, pero lo más sorprendente no es eso, sino el hecho de que realmente se trata de una sartén. Hemos buscado un diseño familiar para todo el mundo y que nos diera amplísimas posibilidades […] igual fríes un huevo que te juegas un partido al tenis»
En otro orden de cosas, las cosas suelen estar desordenadas, pero es que además hemos tenido acceso a las primeras impresiones de un afortunado periodista de otra revista que desconocemos, cuyo nombre no desvelaremos para mantener su anonimato:
Entrevistador: ¿Qué tal lo del mando?
Un tal Mr. Fluorescent: Oh, me gusta mandar. Espero mandar algún día.
Entrevistador: Me refería a OGUEJ
Mr. Fluorescent: Bien, bueno, en realidat nos ha costado una pasta encontrar un mando que expresara lo que queríamos acometer. Creo que han sido 20 Euros en el carrefour, y es que la vida se está poniendo imposibol. Queremos que las amas de casa de más de 50 años se acerquen a nuestra consola con la sarten en la mano y no tengan que aprender a manejar ningún instrumento nuevo.
Entrevistador: ¿Veis potencial en ese sector del público?
Mr. Fluorescent: Ninguno en absoluto, pero ten en cuenta que es muy probable que nunca salga el juego, así que ahora mismo no nos preocupa en demasía.
«OGUEJ está más cerca que nunca» dijo ayer un irresponsable de la compañía FFP. Consultada una fuente fiable cercana a la empresa pudimos saber que «No sólo es mentira sino que además es falso. De hecho me siento orgulloso al poder decir que OGUEJ está más lejos que nunca de ser lanzado. Por tener problemas hemos tenido hasta problemas con la calvicie y es que mire que mata de pelo que poseo, así no hay manera de quedarse calvo». A la pregunta de nuestro intrépido reportero «¿Han contratado gente nueva?» Nuestra fuente comentó »
«Sí. hemos contratado 4 señores muy gordos que aunque no tienen ni puta idea de programar (tampoco es que suponga un problema porque nosotros tampoco) rellenan mucho la oficina y nos dan una imagen mucho más seria. Tanto Valve como 3DRealms tienen un gordo cada uno en sus filas. Nosotros no queríamos ser menos. Todo el mundo sabe que un gordo en nuestras filas es sinónimo de que el juego se retrasará pero cuando salga será muy bueno.»
El equipo de desarrollo de OGUEJ, ha llegado a su primera crisis. Ahora mismo, no sabemos si cancelar el juego o cambiar de motor. Es una lástima que tras media larguísima mañana de esfuerzo a ratos, nos encontremos en esta situación, pero el aspecto que nuestro juego luce actualmente no creemos que esté dentro de los «standards» del Mercado. Y tampoco fuera. De hecho es casi seguro que no están en ningún sitio dado que por el momento ni siquiera existen. Es por ello que tras todo este tiempo, hemos decidido pararnos para replantear el proyecto y quizá en un futuro próximo podamos volver a retomar con más claridad y fuerzas renovadas el desarrollo del Juego.
Quero decir especialmente y de manera personal a todos y cada uno de los miles de Fans que esperabais este juego con muchas ganas que os pueden ir dando mucha morcilla. Al pedo ya. Home. Pesaos, por Dios.
Hemos sabido por personas lejanas al sector como pueden ser el charcutero de la esquina o la peluquera del barrio que el equipo de OGUEJ podría estar planteándose el cambio de tecnología para desarrollar el que hasta ahora parece su más interminable proyecto: OGUEJ.
Como sólo se trata de un rumor, tenemos declaraciones y todo del mismísimo Mr. Fluorescent:
«Que todo el mundo esté tranquilo, con la nueva tecnología no empezaremos de cero, sino de -8 ó -9 porque es una tecnología que en éste momento desconocemos por completo y para empezar nos llevará un tiempo traducir toda la documentación del búlgaro»Al hilo de éste rumor, el búlgaro se negó en rotundo a hacer declaración alguna.
Seguiremos informando.
I have hacked Mr. Fluorescent’s hard disk and obtained a copy of OGUEJ in his alpha stage. They are lying. OGUEJ is much advanced than they are telling you. I’ve been playing it and had a blast. Or not. I can also advice you people that a marketing campaign is being issued by fofavó productions in order to make something called «Oguerj-colony». This game is awesome. Well, in fact it’s not.
Pedazo de desalmado. No podrás con nosotros. Resulta indiganate que demuestres menos aprecio por nuestro trabajo que nosotros mismos. Esto sí que no nos lo esperábamos.
Las autoridades ya han sido advertidas y casi que no se han reído ni nada. A Ana Obregón le hemos puesto un e-mail con tu IP.Vamos, que te vas a cagar, chaval.
John Doe, coordinador musical del Proyecto nos informa:
En la línea de cuestiones relativas al juego se rumorea que la banda sonora de temas inéditos de Phil Collins podría ser sustituída por el recopilatorio de Roxette o incluso incluir algunos temas de Laura Pausini para los momentos más trepidantes del juego.Se habla incluso de que el retraso se debe a que AXL Rose se encargará personalmente de elaborar algunos temas, pero siempre después de que salga a la venta su archiesperado «Chinese democracy»En otro orden de cosas se rumoréa que Mr. Fluorescent se está paseando por los bajos fondos de la ciudad para buscar fuentes de inspiración aunque puede ser que haya ingresado en los cuerpos policiales del estado y retome la dirección artística del proyecto cuando le asciedan a inspector-jefe.
Que Broussard nos bendiga
Francamente..
:roll
Que mal estais :jias:roll
En realidad todo esto lo ha escrito el superordenador skynet que tiene el señor fucksia en el sotano de su casa. Como hacer de hosting de la pagina no se le da muy bien prefiere invertir el tiempo en crear estas tramas. Deberiais venderselo a jolivu, que os haceis de oro :jias