QUE VIENE LA REVOLUCIÓN
«At this time, we are not revealing anything more than the fact that we are changing the way that players are able to move in first person,» said a representative for DICE.
«No more restrictions, no more being blocked by simple barriers such as walls and fences. We want to enable the player to move like a real person, with the ability to run, jump, vault and slide in a way that has never been seen before in a first-person game.»
The game went under the working title of Project Faith before being renamed, and is believed to be in development for next-generation consoles.
«This is a game currently in development at DICE. EA has not formally announced the game but we are excited by the innovation being demonstrated by the team and are looking forward to seeing a real evolution in the first-person genre,» said Electronic Arts.
«[It] gives an indication of the kind of high quality development that is being nurtured by EA not only in Sweden but across the globe,» added the publisher.
EA mata gatitos, eso lo sabemos todos, pero EA es dueña de DICE, ya saben, los genios detrás de esas cosas llamadas «Battlefields» que pese a estar casi siempre a medio acabar, suelen ser realmente cojonudos como experiencia multijugador y que EA se está encargando de ordeñar convenientemente tal y como suele hacer, sin depurar desde el primer juego la acojonante cantidad de BUGS que arrastra la saga.
Hoy, la comoción ha sacudido a la confederación de planetas víctimas del HYPE con éstas declaraciones, que traduzco ajaremente porque guapamente me lo traigo nainonaino:
Vamos a cambiar la manera de moverse de los jugadores foreva and eva. No más restricciones, nada de quedarse bloqueado por barreras o vallas. Queremos dar la posibilidad al jugador de moverse como una persona real con la habilidad de correr y saltar como jamás se ha visto en un videojuego»
Yo hubiera añadido un «ou yeah God Bless America, in hype we trust»
A ver en qué se queda. Y si lo cambian demasiado a ver qué coño hacen todos los que llevan años practicando para ser jugones profesionales… porque como se lo cambien ahora, igual alguno se mete un tiro.
Renovarse o morir.
“No more restrictions, no more being blocked by simple barriers such as walls and fences. We want to enable the player to move like a real person, with the ability to run, jump, vault and slide in a way that has never been seen before in a first-person game.”
¿Que que dice este del Armed Assault?
Sé quién eres XD
Pues estaría bien que se pudiera uno mover de forma más realista, saltar las vallas de lado y no de cuclillas y para adelante.
Aun asi, lo que yo me temo es que el cambio de teclas va a ser brutal.
Sé quién eres XD
esto….. se me olvido terminar el mensaje, si, soy txalo xD
Que ya lo sé XD XD
Era por confirmarlo… xD
Si el punto de vista es igual que ahora no se va a notar nada, excepto quizas en los enemigos. ¿Que mas da lo cool que se mueva tu personaje si no puedes verlo?
Bueno, mientras eso implique que te muevas de forma real como un tio en forma, y no como mi tio Antonio… eso si, como habeis apuntado antes en los commentarios … toca «reaprender» a jugar.