Y tú qué, qué te has comprado.
Y para qué, si no las vas a jugar. Que piensas que un día vas a tener tiempo y no, no lo vas a tener NUNCA. Porque siempre va a haber una mierda que se interponga entres el juego y tú. Y para cuando quieras ¡¡BAM!! Serás físicamente incapaz de jugar. Te faltará un dedo o un brazo o te habrán dejado de gustar los juegos o te habrás muerto. Y ahora qué. Qué harás entonces con toda la morralla que te has comprado en STEAM, GOG y demás plataformas. Qué.
Qué. Qué te has comprado.
Cuánto dinero te has ahorrado. Cuántos cromos tienes. Cómo de gilipollas eres. Yo mucho. Cuéntamelo todo. Necesito saber si soy más listo que tú y se te ha escapado alguna oferta. Si no la has pillado te lo voy a pasar por la jeta, chaval. Que es que no estás a lo que estás. Joder. No entiendo cómo funciona lo de los putos cromos. En serio No entiendo las ofertas de STEAM, no sé para que valen. Los cromos. Los gorros. Las cartas. Los intercambios, Las subastas, No entiendo una mierda,
Pero Eh. Qué te has comprado.
Cuánto bucearás en el código de tu videjouego favorito en busca de felicidad. Qué vacío vas a tratar de compensar esta vez..Qué tal te ha ido. A mi bien.
Ahora en serio, qué te has comprado.
Dímelo al oído. Pero dilo bajito, que no nos oiga nadie, no vaya a ser que se enteren de que aún jugamos a videojuegos, a nuestra edad, por Dios. que deberíamos de estar dedicando el tiempo a otras cosas como la filatelia, criticar sin tener ni puta idea de nada o a tratar de hacerle veneno la vida al vecino, que eso sí que está bien visto en este país.
Qué te has comprado.
Cuéntaselo al tío Pink. Ven, siéntate en su regazo y cuéntaselo, que él sabrá entenderte. ¿Notas ese bulto? No te preocupes, no es nada, relájate y dime qué te has comprado. Anda porfa, dímelo todo. pon muchos comentarios en la página, mejora nuestras estadísticas en la web para que podamos ganar dinero que poder gastar en las próximas ofertas. No hombre, que es coña, jajajaja. Que esto lo hacemos por amor al arte. Y porque somos gilipollas. Un poco de cada cosa. Es difícil decidirse, mitad arte y mitad gilipollas. Giliparte. Artepollas.No me decido.