QUÉ FUE DE: PROFX
Una de nuestras secciones ajarianas que no existen y que aparecen y desaparecen como el Guadiana es «Qué fue de». Bien, pues en esa ocasión nos vamos a dar un paseo por un vídeo aparecido hace un par de añitos, de un motor gráfico llamado ProFX que permitía a los desarrolladores gráficos videojueguiles cambiar de manera dinámica, on the fly o procedural () los contenidos y efectos en texturas y modelados. Sería de agradecer que esta tecnología terminara aportando algo a los videojuegos ya que aplicaciones podría tener sin duda. Aquí estamos esperando.
Que guapo,y el efecto ensuciante es calcado a lo que ocurre en mi casa cuando doy una fiestecilla
Vale, que igual no era «on the mosca:jias» y era preparao, pero esto no era más o menos lo del silent hill de toda la vida, de poner las paredes ferruñosas? Molaría ver una aplicación donde se vea funcionando en condiciones, así visto como que no me excita xD :taliban
¡los acabados de este baño le durarán para siempre señora! :fiu