PSP PHONE XPERIA UN MOMENTO PLAY SONY ANDROID WHATEVER FOR THE WIN
Ayer Sony presentó en los anuncios de la Super Bowl lo que todos estábamos esperando: Otra nueva portátil. Yo ya estaba agobiado porque llevaban por lo menos más de 3 días sin presentar otra consola nueva. En esta ocasión se trata de un teléfono/consola que lleva android como sistema operativo con lo que es posible que los que disfrutamos de un móvil con Android de Casino en Android en algún momento dejemos de jugar a juegos que son una puta mierda; por aquello de las palancas y no tener que toquetear la pantalla con nuestros grasientos dedos. Se rumorea que el anuncio le ha salido baratísimo a Sony. No sé si creérmelo; nosotros ayer también metimos un annucio de Gamesajare en la Superbowl y pagamos 600.000 dólares por media décima de segundo. Ya sé lo que están pensando ¡¡En media décima de segundo no da tiempo a decir ni a ver nada! Se equivocan; esto es como las pollas de Tyler Durden. Tú crees que nadie las ha visto, pero todo el mundo lo ha hecho.
Ayer, en el instante en que era emitido nuestro anuncio en la SuperBowl, millones de personas sentían la imperiosa necesidad de hacer cacas.
No sabemos muy bien que significa, pero es que hemos contratadoiun puiblicista Chino porque era barato y no comprendemos muy bien su estrategia. Pero por Dios que esperamos que tenga una.