PREY 2 NO TENDRÁ PORTALES
Yo me remendaba. Yo me remendé
«We explored a lot of the ways you could use portals and gravity in combat, and I really wanted to shift away from making it too much of a puzzle game,» lead designer Chris Reinhart told the latest issue of PSM3 magazine
«Portals and gravity were the functions of The Sphere [the mothership in the original game]. And The Sphere’s gone.»
Prey 2 is inspired by DICE’s Mirror’s Edge, Mass Effect, Riddick and Blade Runner.
The main character, Killian Samuels, is a sheriff and prison guard. He is nimble, and can perform Parkour moves.
Gameplay revolves around using wide-open spaces and shadows to sneak up on enemies. The structure is described as «open».
The game will not feature multiplayer and will not support 3D, Kinect or PlayStation Move.
Prey 2, published by id Software owner Bethesda, does use id Tech but doesn’t use id Tech 5.
Traducción Ajare: Como lo que hicimos en la primera parte no eran portales si no puertas sin marco y luego llegó VALVE con Portal y nos pegó una paliza del quince, hemos decidido no usar los pupuñeteros «portales» para esta segunda parte, porque no queremos que haya tantos puzzles. (N del R LOL) Los portales eran cosa de la esfera y de la nave aquella en la que sucedía todo y ahora te pones en el papel de un Sheriff de una prisión que se llama Killian Samuels Y QUE SABE PARKOUR. La influencia del juego es Mirror’s Edge, Riddick, Blade Runner y Mass Effect. Preguntado por un señor de Algete que se encontraba en la redacción de la revista PSM3 JUSTO EN ESE MOMENTO por qué cojones el juego se llama PREY 2 y no GUACHINARRIS REVENGE; Chris Reinhart al parecer salió corriendo al grito de «SANDROSTIOOOOOOOOOOOO».
Les pego un resumen de caracterísiticas que me ha pasado Naranja, leyendo el resto Ajare.
* Olvidaros del primer Prey, no tiene nada que ver.
* El juego es un hibrido entre Mass Effect y Deux Ex.
* Un avión 747 se estrella contra la esférica estación alienígena.
* Eres el unico superviviente, un agente del gobierno americano, te ves rodeado de aliens armados y con malas pulgas.
* En el planeta Exodus viven las razas alienigenas más rastreras y despreciables. A partir de ese momento te conviertes en un cazarecompensas.
* Deja de ser lineal para convertirse en un Sandbox.
* Tendremos muchos gadchets para llevar al exito las misiones secundarias que consistiran en dar caña al criminal de turno.
* Tendremos un visor escaner que nos ayudará a identificar si los sujetos son neutrales, amistosos o peligrosos.
* Bounty Wire es una bolsa de trabajo donde puedes acceder a nuevas misiones de caceria.
* Tenemos que recopliar información en Bares, pubs, una ambientación muy trabajada.
* Los personajes secundarios poseen una IA excelente, sus propias tareas mientras investigamos etc…
* Tendremos mucha agilidad, saltar a una barandilla y disparar con una mano mientras estamos colgados.
* Hay que llevar la pistola enfundada para no la vean y no se pongan nerviosos…
* Iremos consiguiendo reputación según nuestras acciones y eso nos afectará en las tareas que nos asignen.
* Se podrá llevar acabo la misión de varias formas distintas: pagar más pasta, ir a saco, buscar al soplón, etc…
Y no se vayan todavía, porque Giallo aún sabe de más cosas que se están cociendo…
*Se podrá elegir entre un indio, un teletubbie y un hincha del Real Madrid.
*Tendrá cuatro millones de mini-juegos, desde La Oca al tute arrastrado.
*Gracias a su poderoso motor dejará de fumar y perderá esos kilos de más.
*vendrá con 3-D incorporada. ¡LLEINS CAMARÓN EDITION TOTAL!
*Le hará el desayuno, el almuerzo y la cena aunque tenga la nevera vacia y esté sin hambre.
*Si no le apetece jugar… ¡el juego lo hará por Vd. gracias a su nuevo sistema «Cojonazos»!
*Estudios científicos entre los beta-testers demuestran que el 90% que lo juega se echa novia. Los que compren la edición de lujo se echarán novia millonaria.
*Multijugador de 800 personas.
*Más de 5000 horas de juego sin contar las horas añadidas por los 3 millones de DLC preparados (que serán gratuitos).