PREY 2
Aprovechando el nuevo vídeo, le creo noticia propia para que ustedes entiendan por qué me gusta tanto lo que escucho de este juego. Al menos no podrán decir que no les avisé. Eso sí, si al final es un truño a mi no me miren.
Se trata de un juego tipo «sand box» o «open world» en el que habrá varias maneras de completar los objetivos.
Lleva 3 años en desarrollo.
Versiones X360, PC y PS3 en desarrollo.
Gráficamente recuerda a una mezcla de Bioshock y Mass Effect
Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también Mass Effect, Riddick y Blade Runner».
Posibilidad de usar el sigilo y pasar desapercibido usanod las sombras.
Sin soporte para Move, o Kinect.
Sin multiplayer.
Sale en el 2012.
El comienzo del juego es el mismo que el del PREY original sólo que manejando a este nuevo personaje (Killian, el Sheriff)
Si el primero fuera la historia de Luke Skywalker, este seguno es la historia de Bobba Fett.
El juego ha sido empezado de cero en numerosas ocasiones.
Sistema de cobertura en primera persona tipo Killzone
El parkour es necesario a la hora de perseguir a los objetivos.
Puedes usar dinero para mejorar tu armadura y tus armas, pero también para aumentar tus habilidades como la que se ve en el vídeo de lanzar a tus enemigos por el aire.
Para encontrar a tu objetivo primero has de «investigar» preguntando a los NPC’s.
Es comparable a Assasins Creed 2 en el sentido de que desde el principio una gran parte está disponible desde el principio para la exploración. Hay niveles en ciudades, en Desiertos, en medio de la naturaleza, en cuevas… James Sumwalt, director creativo dice que el tamaño del nivel es similar al de Roma en Asasassins Creed.
Hay distintos tipos de munición y las armas son «customizables».
Habrá DLC’s (Coño algo malo tiene que tener)
Sí que hay Portales, pero unos pocos, con otra utilidad y tienen distinto aspecto.
Sistema de Looteo similar al de Borderlands.
Los Aliens se parecen a los humanos, excepto por sus caras. Parecidos a los de Mass Effect.
Chris Rhinehart lo compara a Red Dead Redemption en el sentido de que puedes decidir si matas a un objetivo o lo coges vivo o aceptas su soborno para que mates en su lugar al que te ha mandado el trabajo. Tus decidiones «dibujan» al protagonista.
Habrá misiones de asesinar, de rescatar, de capturar vivo… el cómo finalices una misión influirá en tu «reputación».
Si esto no os la pone dura, es que tenéis los penes (y las vaginas) llenos de HORCHATA.
Fuente: Foro Tactland, preview de RockPaper ShotGun y Neogaf
El gameplay se ve sólido. (Para mí ) Esto tiene mejor pinta que Rage, more fun. Y el diseño mezcla Mass Effect/ tono Jedi Outcast es win/win. :mrlila
Joder, en el video pareces el puto predator…
Espero equivocarme, en serio, pero a mi me tiene una pinta mala de narices, parece una amalgama sin mucho sentido de un monton de generos diferentes. Loteo a lo borderlands ¿?, subida de nivel y customizacion del personaje, interaccion e investigacion de npcs y shooter to loco… no se, yo no lo entiendo. Aparte de eso lo de llamarlo prey 2 será por casualidad, no me gusta la estetica y el ambientillo a lo mass effect y el hecho de que estes peleando con hologramas detras de un muro que encima aparecen y desaparecen…
Por cierto señor pink, ¿le parece a husted que «El juego ha sido empezado de cero en numerosas ocasiones» es positivo?
Sí. Claro que sí. :depende
Voy a dejar para otro día el tema de «Por qué coño sacan juegos nuevos aprovechando tirones de IP’s» y me voy a quedar con que la palabra «customización» es una patada en salva sea la parte.
Esa palabra no existe. Pero sí existe «personalización», que fíjense por donde, no es un anglicismo y significa, precisamente, lo que se intenta expresar con «customización».
Bueno, por eso lo he puesto entre comillas, como el que pone ASAP, AWESOMIZANTE, ON FIRE O AKA pero tiene usted RAZÓN. Toda la del mundo.
Por favor que sea un Fallout meets Mass Effect
Por favó
Enga va, si, no tiene mala pinta.
Aunque podrían «abrirlo» un poco mas y que no todo se reduzca a hacer de cazarecompensas. xD
Nu se Nuse… a mi la verdad es que tampoco me convence mucho, pero tampoco me disgusta.
Lo que si que no me ha molado es lo de que el malo te espere para ir a la siguiente seccion de la huida, es tan ridiculo como las persecciones en las mazmorras del Assasins Creed 2
El que mucho abarca poco aprieta, pero bueno quizas luego sea la sorpresa del año y tó
Cuando va persiguiendo a la presa me ha parecido un poco mirrors edge, me gusta
@ Mr. Red
Ostia, no me había fijado en eso! —> LOL
Blade Runner+Jedi knight II+Mass effect+¿¿predator?? Me ha molado mucho la pinta del juego :mambo
Aunque teneis razon….que el perseguido te espere es ridiculo.
joer ke mierda de juego , estos son residuos de mass efect puff ME LO VOY A DESCARGAR DONDE ESTA TOMMY y el ENESI
Goty