PREVIEW DE MOH: EL ULTIMATUM DE AIR-BOURNE.
Veamos.
Pero aún así te pones a jugar… y … ¡¡oh novedad, te tiras en paracaídas desde un avión!!! Esto, molaría muchísimo si no fuera algo que está implementado desde hace eones en los battlefield. Es de suponer que dónde aterrices maracará mucho el devenir de la misión ya uqe si das con tu culo encima de un antiaéreo, es nás que probable que la pupita se apodere de tu ojete, mientras que si caes en la zona verde todo va bien y partes pues de una zona amiga.
¿y qué libertad tenemos sobre el paracaidas? Pues más bien poquita. ¿por qué? Porque el mapa de la demo es enano y da una idea de que la guerra no se ganó en las calles, si no que al parecer transucrrió en una caja de zapatos.
Una vez que llegas al suelo, el juego se transforma en COD 3. Y a su vez el COD original era una copia descarada del MOHAAssault, así que por lo menos, el título de EA, copia por derecho propio lo que es suyo. ¿Y hasta que punto es como el COD3? Pues hasta el punto de que casi parece el mismo puto juego. Aquí tienes los objetivos que se ponen en verde en tu radar y ale, búscate la vida (calcadas a las misiones de múltiples objetivos en los poblados del último COD)
¿Pero mola? No. No mola. O bueno sí, todo lo que mola un juego al que ya te parece que has jugado 657 veces. Al menos es de agradecer que la misión que han escogido para presentar la demo sea la originalísima e inesperada «DETRUYE LOS 3 ANTIAÉREOS».
En serio. ¿hasta cuándo voy a tener que destruir los putos antiaéreos? Así que te vas hasta allí y de nuevo tienes en el antiaéreo una especie de «dinamita» luminosa que te indica dónde hay que poner los explosivos. ¿os suena? A lo mejor un poco.
En definitiva, en espera de juzgar el juego completo, la demo es un juego que a estas alturas carece de alma y de gracia por completo, que no es lo mismo que revolcarse con la Johanson la primera vez que la quincuagésima, sólo que MOHAirborne, lejos de parecerse a Scarlet es mucho más parecida de lo que te gustaría a Maddonna; porque huele a rancio, parece que lleva ahí toda la puta vida y aunque intenta reciclarse, no le sale todo lo bien que le gustaría.
Conclusión: Esperar y ver.
Siempre odié los MOH
¡Y yo! Es más, con el Return to Castle Wolfrankenstein ya empecé a hartarme de los FPS ambientados en la 2ª General Motors.
¿Pero cuantas granadas tiene? xD
A mi el Cod 1 y 2 me encantaron… Nunca jugue a un MoH, ni falta me hace ^^
xD los antiaereos… q nice son xDDD
Tiene pinta de ser la misma mierda para casuals y blurperras de siempre. El Wolfrenstein por lo menos te hacía reír con su historia, lo flipabas con las armas bizarras, te cagabas con los niveles de criptas, te frustrabas con los enemigos espabilaos… Jo, como me gusta el Wolfinstain. Fue el último juego de la 220ª Ajare Mundial que me gustó.
El primer Medal of Honor es un juego que me gustó bastante. Posteriormente la disolución de 2015 (creo) fue un punto de inflexión serio para la serie, válgame la repugnancia.
Y sí, lo de los antiaéreos ya roza el ridículo
Otia, 2015, estoy desorientado ¿Alguien puede decirme en que año vivimos? xD
a ver que esperais de un juego de la 2GM, invasores con 4 brazos?
Es inposible que el juego sea original, cuando dicen hagamos un juego de la 2ª guerra mundial, ya hay que tener en cuenta que la originalidad no existe, es como los putos juegos de carreras, no son originales, pero ai estan…
Digo yo que por desgracia hubo/hay/habra mas guerras en las que basarse para hacer un maldito juego. Oño.
Claro que sí. ¿Para cuando un chúter ambientado en las Guerras Napoleónicas con control manual para el mosquete y el sable (en Wii quedaría la mar de coquetuelo)?
O un simulador social basado la Guerra de los Rose.
El MoHAA era una jodida pasada de juego. Si no me he corrido mil veces con el 5.1 a toda ostia en omaha beach, habrá faltado poco. Tambien recuerdo con cariño mis vicios online con ping 900…snif
Haber este que tal ha quedado, yo con que la campaña sea intensa y no excesivamente corta estoy feliz, y mas si el multijugador esta a la altura del mohaa o del cod2
Pienso por ser la guerra más documentada, y al fin y al cabo ahí aparecen todos los escenarios posibles de tierra/aire/mar, aparte de por su popularidad, la última gran guerra «buena», todas las posteriores no fueron muy populares y/o no están tan bien documentadas ni implican tantas «armas» y escenarios.
Por dios que estoy diciendo, que trabajan, que se inventen sus escenarios, que no sean tan vagos. Si hay una razón por la que me gustan juegos como Killzone y Wolfenstein, es precisamente por no siguir siempre en el mismo
mapa.
A mi no me ha disgustado la demo. En el concepto jugable tiene poco que ver con aquel Allied Assault de hace años. Pero vamos tampoco es el NOVEDON MUNDIAL ni nada parecido.
Creo que Medal of Honor es una de las sagas más mal comprendidas del mundillo, el de PSX fue la polla, el Allied Assault también, pero luego empiezan los lios por saturar la saga creo…
El FrontLine se lleva notazas, y es una puta porqueria de juego.
El Rising Sun se lleva notas malas cuando es regulero pero bastante mejor que el anterior.
El European es el mejor de consolas generación PS2 con muchisima diferencia, y encima libertad en las misiones hasta cierto punto y es el que peores notas recibe de los tres.
Y el Pacific que aún tengo por jugar entero ese si no lo completé, al menos tenía novedades y huía de la linealidad «creo» porque no lo caté entero este repito y se llevo muy malas criticas.
A ver este.
Ahora sin juzgar el Pacific que no lo acabé solo puede decir que MOH de primera pues el de PSX el Allied Assault y la expansión Breaktrough, porque la de Spearhead no era tan buena, aunque no estaba mal.
Los de PS2/Xbox/Cube solo se salva el European, muy maltratado por la critica repito.
El resto sin contar el nuevo y el pacific por no poder opinar… pffffffffffffff
Y me apetece volver a decirlo el FRONTLINE APESTA