PRESENTACIÓN DUKE NUKEM LOVE FOREVER
Pues si señoritas aunque no lo crean servidora estuvo en nombre de todos los ajares en la selecta presentación del game más forever de todos los forever. Sé que en muchas ocasiones hemos remarcado lo poco que nos invitan a los eventos, pero en realidad es que solo nos invitan a los de alto stan…standin…intestini…nos invitan a veces y punto.
Este tipo de eventos de gran level normalmente solo están al alcance del señor pink, pero ahora que se encuentra tan ocupado con su digievolución a un ser superior, ha enviado a este humilde servidor ajare.
Cuando mandó pink la dirección del lugar de la presentación supuse que se trataría de algún local de striptease, pero al hacer memoria me di cuenta de que se era la ubicación de oficinas de Take-two. ¿Striptease en oficinas? Más roce con las babys.
Pero a mi llegada mi gozo en un pozo, mucho pc, mucho canapé, mucha bebida, pero nada más.
A pesar de los pesares, me dispuse a comenzar con mi mi sesión de «Duke Nuken Forever». Un señor de Nvidia tenía allí preparado un buen tinglado para poder echar unas partidas al multijugador, con el antieslasing y esas cosas, a tope de frames (nota mental: no hacer gracias de lo que no entiendes).
La velada mañanera iba a consistir en probar el multi y luego echar unas partidas entre los presentes a vida o muerte para conseguir una tarjeta Nvidia, de esas que pones en la estantería y hace bonito, ya que si la instalas en tu ordenador tu vida no sería la misma. ¡¡¡¡CIEGO DE GOLPE, «JRAFICAZORLS»!!!.
Empezamos con unas partidas de «all people Vs all people a muete», en la que todos eramos el señor fuck yeah con sus gafas de sol, tirantes y camiseta roja. Entre partida y partida usabamos los puntos ganados para ponerlo más guapo, y así también diferenciarte de los demás, llegando a ser el punto de mira de todos los que te echen el ojito.
El repertorio de armas que pudimos probar iba desde las típicas pistolas, metralletas, recortadas, pasando por los rocket launcher, double rocket launcher, hasta las más locas armas congeladoras, sniper con rayos, encogedoras y más. Tenía todo el rato ubicado el respawn del double rocket launcher, con el que di mucha guerra. Por cierto, granadas detonadas por mando de coche, muy big.
También pudimos probar «captura la bandera», que en realidad es «captura la guarrilla». Por lo visto ha traído un poco de polémica ya que al trasladar a tu campamento a la moza sobre tus fornidos hombros ésta se pone un poco nerviosa, debiendo realizar la acción de un leve y agradecido azote para tranquilizarla.
A continuación (o antes) jugamos partidas por equipos en las que jugamos en un escenario en el que nuestros personajes eran enanitos y competíamos por capturar zonas en una cocina gigante. El equipo en el que me encontraba arrasó, destacando servidora al ser el rey del «Jet Pack».
Antes de la dura competición que nos esperaba, tomamos un descanso para recuperar fuerzas con un alimento esencial para este tipo de eventos, pizza. El multi no estaba nada mal, la verdad es que nos estábamos echando unas risas. Algo ayudó el que todos los jugadores estuviéramos en la misma sala comentando la jugada, pero no hay que hacer de menos a la locura que es Duken Nuken.
Me gustaría comentar los gráficos, pero no soy una putilla como otras, así que lo dejamos para el correspondiente análisis por «Cyborgpink».
Sobre la competición, poco que decir, soy una puta máquina, y todo quedó entre el pérfido corresponsal de hardgame y servidora. Él con ratón y yo con pat de xbox, para dar ventaja. Un digno segundo y premiado lugar por dos muertes de diferencia,
P.D: Subcampeón es más que campeón. No quiero un giallo cómic que me recuerde mi derrota XD