POR ESTAS COSAS OBSIDIAN COMO QUE MIEN
Si os suena este mapa es que tenéis descargado el DLC Honest Hearts del Fallout New Vegas. Si os suenan los iconos remarcados de éste, es que entonces habéis jugado y todo, pues están relacionados con la task del Diario del Superviviente.
Suena épico, pero no, dicha misión se “limita” a narrar la historia de un antiguo ranger del desierto (sí, esos que salían en el Wasteland) el cual fue deambulando por la zona de cueva en cueva, dejando un reguero de trampas en ellas por motivos varios.
La gracia del asunto no es que en esos puntos ha ido dejando suministros médicos y armamento, el cual siempre viene bien, son las entradas de diario que dejó en los terminales, donde nos va narrando todo lo que vivió a lo largo de décadas, desde que llega al Cañón hasta el fin de sus días.
¿La recompensa de tanto leer? Pues que cuando te encuentras su armadura, la cual es peor que las más potentes del juego, te la equipas permanentemente, pues dicha pieza de equipo tiene más lore encima que ciertos Rpgs enteros.
Aquí Obsidian volvió a seguir el esquema de hacer lo que nos da la gana, con idéntico resultado: lo vieron/disfrutaron cuatro. Y que se emperren en tirar por esta vía es para seguir con la felación contínua de esta casa hasta que terminen chapando, momento en el cual compraré todas sus acciones.
P.D. Sé que este DLC es el más flojo de los 4 pues la historia da lo que da, pero si tienen el juego y ni zorra de esta task, no me sean vagos y háganla.