PERDONE SEÑOR ALIEN…
…¿Podría, si tiene a bien, chamuscarle el culo?.
– Por supuesto, inténtelo a ver. Posteriormente intentaré morderle el escroto.
– OK, me parece lo correcto según las reglas de nuestro juego. Que sepa usted que si me quita 15 puntos de vida pensaré concienzudamente en como librarme de usted.
– Bueno es saberlo señor astronauta, tendré que mover mi culo unos cuadraditos más a la derecha, donde quizás pueda librarme de su ataque grito hipohuracanado y su campo de acción de cuatro cuadraditos y medio. Bailemos la polka.
– No me toque los huevos y salvemos la partida.
– Dispare.
– Click.
– Agh.
– Me ha hecho daño, me quitó 20 puntos de vida y me quedan 30. No se mueva de su cuadradito que le voy a escupir mi salivazo de alcance 3 cuadraditos.
– Aquí lo espero honrosamente. Intente por favor no escupirme en la cara que después cuando vuelvo a casa me pregunta mi señora en qué tugurio he estado y que huelo a colonia de alienígena.
Ésta parece ser el diálogo ficticio que ocurriría en un juego de «acción» por turnos. Aquí tenemos un ejemplo, un vídeo del «cool» para muchos UFO: Extraterrestrials que proximamente aparecerá en el mercado. Esto de los turnos realmente siempre me ha parecido un poquito coñazo y artificial, que puede funcionar relativamente bien en un juego de rol pero que coarta las decisiones expontáneas del jugador haciendo que la mente trabaje demasiado y desnaturalizando lo ajare.
a mi el unico juego que me ha gustado pro turnos son los fallout, y sin turnos serian mierda pero por ejemplo los civ se me hacen cansinos de la muerte
xD Qué dialogos más ocurrentes tiene usted Sr. Fucksia. Lo genial es que no se escapan mucho de la realidad. XD
me recuerda a X-com xDDD
Conoces SuperRobotWars? vivan los cuadraditos coño!
na, no se parece a SuperRobotWars… donde estan las exageradas secuencias cinematicas cada vez q haces un ataque? XD
¿No podian haber hecho más lento el juego?A esa exagerada e irreal velocidad no se yo si podré jugar
jajaj qué buena conversacion.
A parte, los juegos por turnos no me gustaron jamás.