OPEN OUTCAST SE PASA AL CRYENGINE
We decided to switch from the open source CrystalSpace engine to the commercial CryEngine2. In other words oOC is becoming a Crysis-MOD.
Why didn’t we do this earlier? As I said changes in our lives were the main trigger for this switch. Important Team-members got a little bit busier then they used to be, which made managing an open source game an impossible task. Also in Crysis we saw an engine that seems to have been created specially for an Outcast-like game. 🙂 We investigated the matter and CryEngine2 appears to have all the ingredients for recreating the Outcast-experience.
We are confident that we made the right decision. Stay tuned, more info coming in early 2008!
Cryengine. Qué nombre tan bien puesto, cojones.
De hecho hizo llorar a mi ordenador, a mi y a una señora que pasaba por la calle y a la que al parecer di mucha pena.
Dicho esto, dudo enormemente que esto vea alguna vez la luz. Como el del amigo turco y Star Wars, pero soñar es gratis porque Outcast fue JODIDAMENTE enorme y por desgracia desde entonces no superado. De hecho el juego en vez de flechita tenía un sistema cojonudo para encontrar a los personajes y las localizaciones PREGUNTANDO, coño, que se llega a Roma. Ibas a un fulano y le decías «¿Por dónde queda Ajarania?» Y el fulano te señalaba la dirección en la que tenías que seguir andando y te decía, «cuando llegues al final del río, gira a la derecha». Pero claro, hoy en día es más cómodo eliminar la exploración y poner una puta flechita. En fin… que se me abre la úlcera. :dance:
uffff sin la flecha de la Fuente y si la pones un poco mas pequeña me pierdo :fiu:
Esto de OpenOutcast es un remake o una segunda parte no oficial? pq a poco que sigan el espiritu del original les quedará algo cojonudo
Para cuando terminen este mod ya podremos moverlo con soltura :dance:
O…. se pasan al CryEngine 3 y nos dejan… :otia: otro tanto….
«Outcast» es un extraño engendro… casi nadie lo conoce hoy dia y muchos de los que lo conocen pocas veces le hacen referencia alguna.
Fué tan jodidamente bueno y distinto disfrutarlo en su momento que creo que no quiero volver a jugarlo, sea tanto el original como un posible remake.
No quiero arriesgarme a encontrarle pegas hoy a algo que en mi recuerdo fue tan cojonudo.
Es raro, creo que es el unico juego del que puedo decir algo así. Salvo por el «The Nomad Soul», que sin ser este ultimo ni de lejos tan bueno en su conjunto si se le parece en cuanto a esa sensanción que te dejaba de haber jugado a algo «distinto».
A mi me da que no veremos mas este tipo de juegos…
Sobre el Open Outcast… me da muy mala espina que sea un Mod de un FPS… espero equivocarme.
Respondiendo a TelcontarVI:
Open Outcast es una secuela no oficial.