NUKEM TETAS FOREVER
Si pinchan en la imagen (que ya es pinchar más de lo que yo he pinchado eset més de Mayo) accederán a bla, ble, bli, blo, blu …TETAS. Y punto. Unos minijuegos para desnudar a las babes del gran Duke y otros que no importan en absoluto.
Yo le agradezco muchas cosas a este Duke Nukem Forever, para empezar que salga y que trate en mayor o menor medida de mantener el espíritu del original, con sus urinarios, su sentido del humor pasado de rosca y su infantil y ridículo machismo que hoy en día ya no parece tener cabida aunque sea en forma de humor, no vaya a a ser que la policia moral bienpensante de por el culo mucho en Twitter y derivados.
Esto es muy de agradecer y más en los tiempos que corren en los que si dices que te gustan las tetas enseguida te acusan de tratar a las mujeres como objetos por el simple hecho de estar convencido de que no hay nada más bonito en el universo que el cuerpo de una mujer.
Así, se agradece que Duke sea siga siendo ese misántropo al que lo único que le importa es que dejen en paz a sus chicas, le pese a quien le pese y aunque tontos de la polla como los de Fox News y similares pongan el gemido grito en el cielo.
Les dejo leyendo el resto ajare, la segunda parte del «Behind the scenes», una especie de repaso nostálgico en el que de nuevo, no sale George Broussard. Me lo expliquen, que yo no lo entiendo, a este lo han alejado por contrato o algo.