NUEVOS DETALLES DEUS EX 3
In essence, it looks and sounds fantastic. The art direction is a beautiful meld of the renaissance and cyberpunk (tying into the game’s Leonardo Da Vinci motif) and is going for a lot more stylised look than the sort of game that comes from the Unreal Engine cookie-cutter.
Tiene buena pinta y mezcla elementos Sci fi con ambiente de corte renacentista. La sombra de Bioshock es alargada.
It sounds like Eidos Montreal isn’t leaving anything to chance; a «powerful, layered» plot is promised for the third game – which has been confirmed as a prequel set in 2027- and the dev has even drafted in the consultative talents of original writer Sheldon Pacotti, while also gaining the blessing of both Harvey Smith and Warren Spector on the project.
Será una precuela del original situado en el 2027. Algunos de los padres originales del proyecto ya le han dado su bendición.
You’re cast as average joe Adam Jensen, who works as a private security officer at a technology lab specialising in biomechanical augmentations, a forerunner to the sort of nanotechnology shown in the original Deus Ex.
No te pondrás en la piel de ninguno de los de la familia Denton. Serás un encargado de seguridad de una planta de fabricación de mejoras biomecánicas. Primer ¡Ay!
Eidos Montreal says it’s more than aware of fan reaction to controversial second game, Invisible War, and promises mistakes, such as limiting ammo types to just one, won’t be repeated.
Han tomado nota de los errores de Invisibol War y ya no habrá munición única para todas las armas.
This said, they are doing their utmost to please newcomers as well as existing fans. Perhaps controversially this time around combat won’t be influenced by stats, but will rely purely on your personal marksmanship skills. Instead stats will influence «a vast array of fully upgradeable and customisable weapons», and you’ll be able to tailor your arsenal to your play style with mag upgrades, scopes and other add-ons.
Tus «aptitudes» no influirán en el combate. Segundo ¡Ay!. Sin embaro tus estadísticas influirán en (más o menos) qué mejoras puedas o no usar en tu arsenal. Bueno, habrá que esperar, porque eso de que «están tratando de contentar a los viejos y a los nuevos fans» suena jodidamente mal. Ya se sabe que cuando quieres contentar a todo el mundo, lo normal es que te quedes a medias y no acabes contentando a nadie.
Tienen más info y fotos leyendo el resto Ajare.
What’s more, stealth will now rely on a cover system rather than shadows, and damage will be dealt with by a very Call of Duty-style auto-heal. There’s probably going to be some debate over those two.
Hay autoregeneración. Lo siento, aunque la autoregeneración realmente suena acorde con el tema de los nanoaumentos a nivel argumental, para mi esto es una cagada como un piano. De todos modos es debatible y cómo dicen otros lectores que han tenido acceso a la PCZone, en el artículo original no se dice nada de autoregeneración, al parecer.
Personalmente, creo que habrá que esperar y ver. Gráficamente me encanta, pero algunas decisiones de jugabilidad, me parecen arriesgadas y como al final lo hagan en tercera persona y lo conviertan en un puto Splinter Cell, apaga y vámonos. Lo dicho, confiemos en que no jodan una saga haciendo un juego para Pedritos, que es lo que me huelo, porque está claro que las grandes casas, están tirando hacia dónde están tirando y los juegos más «complejos» ya parece ser que sólo podemos esperarlos de los países del Este. Pero ya veremos…
Fotos vía Foro de Tactland
Aclaración de Eidos para calmar la tempestad:
Deus Ex 3 is indeed an RPG. It’s a hybrid action/RPG just like the first game. There is a skill system where you upgrade your character (Adam) based off experience points you earn and you can do the same thing with weapons. It’s a game with a very detailed plot with numerous characters you interact with. The gameplay takes the form of a consequence-driven multi-path, multi-solution approach in a non-linear space.
For stealth, that is another major pillar of gameplay and we do have it. The difference is that it’s now cover-based rather than «shadow/light-based» as in the past games.
Que dicen que tranquilos, que Deus Ex 3 es un RPG con muchos personajes una trama compleja y maneras alternativas de solucionar los problemas como en el original.
Aquí las fotos a mejor resolución gracias a Turin del foro de Tactland. La verdad es que gráficamente pinta de cojones. En mi opinión.
Ufff. Me corrí :babas
Off-topic: http://www.vidaextra.com/2008/10/05-15-minutos-in-game-de-the-conduit-esperabais-otra-cosa
FEAR meets Metroid Prime meets Wii.
A destacar:
-Buenos gráficos; como el MP3 (el Metroid ;;) ), en especial el aqua.
A destacar aún más:
-Algunos momentos WTF?!? con la IA.
-Puntuales bajones de la tasa de frames (esas polvaredas son mortales para el motor)
-Falta de intensidad. Es como si los enemigos dijesen: «Venga, te ataco, pero solo porque semos de los malos, ¿eh? Que si no te diría que me dieses un abrazo «made in Winnie the Pooh»…» (A lo mejor es porque es la primera fase; nusé…)
PD: Por cierto, lo del FEAR tiene «algo» que ver con la variedad de escenarios :fiu
A ver si no la cagan, de momento van bien.
Añadir que al parecer Detroit y Shangai van a ser dos de las ciudades que van a estar en el juego.
Zas! en toda la pantalla :paje
¿Lo de la autocuracion – que puso Turin en Meri, y que algo decia en computer and videogames , aunque mi ingles es infimo – , y de que es en tercera persona nos os la baja ? ¿ Se desconfirma ?
Por que os veo muy empalmaos con los art books o como se diga y el art deco de las scans esas potochopeadas
Otro juego con mucho hype y nada detrás. Deus Ex ha muerto hace tiempo :hum