NUEVAS CURIOSIDADES SOBRE ONLIVE
Uno de los asuntos que más suspicacias ha suscitado en el mundillo videojueguil durante estos últimos días de ferias y convenciones importantes ha sido como bien sabéis ya OnLive. En joystiq.com han intentado tirar un poco más de la lengua al CEO del invento, el sñ Steve Perlman, y éste ha respondido a alguna pregunta de lo más interesante. Me temo que alguno de los asuntos tratados ya era voz populi, pero no obstante es bueno tener postura oficial sobre el asunto.
Por lo visto los jugadores no podrán ajustar la configuración de las características gráficas de los juegos. Imagino que será una «cool feature» adicional que tendrá un costo, mejor dicho un extra, no un cigarrito de la risa floja. Otra característica positiva es el guardado de la sesión. Los jugadores podrán «suspender» la acción en cualquier momento y recuperarla posteriormente a través de cualquier terminal OnLive ( colocado en un PC, Mac o en la tele). Esto será extremadamente útil si la conexión se pierde, ya saben, es internet y cualquier cosa puede suceder, y si no que se lo pregunten a Enjuto. También se comenta que el rendimiento mínimo de la GPU de los servidores es al menos el doble del rendimiento que ofrece hoy una Xbox 360 o una PS3. Dicha característica se podría mejorar virtualizando servidores (clink! ruido de caja registradora) dedicados. «Podemos unir varios servidores para simular el rendimiento del SLI».
sigo viendolo tan capado como siempre ¿en un juego de estrategia como meto mas mapas? :tomayas ¿y en uno de aviones como pongo mas aviones creados por usuarios? :tomayas ¿y si al cabo de 10 años me apetece jugar a algun juego que compre aun funcionara el servicio?
Aun rescate el RE-Volt hace 3 semanas y sigue siendo igual de viciante que antes, donde este el formato fisico… que se quiten PSP Go y OnLive
O estoy muy pedo o tengo mucho sueño o directamente no se multiplicar, pero vamos que asi tirando por lo bajo:
1280×720 = 921600 pixeles
* 16 bit de resolucion por pixel = 14745600 bits cada frame
* 20 frames por segundo = 294912000 bps = 295 Mbps.
Yo en mi casa tengo ADSL de 20 Mbps que realmente sincroniza a 10 es decir, casi 30 veces menos de velocidad de conexión que la que debería de tener……
¿Van a bajar la resolucion a 640*480, 8 bit y 10 fps?
¿Utilizarán compresión de mierda como en la TDT y veremos cuadrados en vez de tetas?
Y si lo hacemos bién (32 bits y 30 fps), el numero asciende a 885 Mbps. Tocatel pito Manolito
:posno
Pues según leí por ahí, se ve que tienen un pedaaxo de agorirmo de comprejion ke te peix! jarl!
Y que si no daría ni lags ni nada… yo es que esto lo tengo que ver en funcionamiento mas bien xD
Antes no lo tenia claro del todo pero ahora estoy seguro que este OnLive es un sacacuartos, pagar cuota mensual y como no tambien el aparato y despues pagar por jugar que esto ya lo hacemos pero no pago extras, voy para viejo y acepto la descarga digital pero no pagar por volver a pagar.
Como es eso de las opciones grafica? si queremos disfrutar de mejor calidad hay que pagarlo? si mejor calidad igual a que mi conexion no puede, ¿de quien es la culpa? telefonica, onlive o lo que yo espero mia por zoquete
Ahora la cosa es que en vez de pagar hardware para ver el juego bonito pagar a un tio para que te de permiso para poder jugar con el juego bonito
Creo que ese aparatito que mostrais entra perfecto en la cavidad anal de mas de un diriginte de OnLive :mrpink