NUESTROS JUEGOS FAVORITOS DEL 2014
No están todos los que son ni están todos los que estaban porque ni siquiera son juegos de 2014 debido a que hemos tenido los santos cojones de meter juegos que ni siquiera son del 2014, pero qué más da. A esto es a lo que hemos jugado y esto es lo que consideramos los señores de colores que merece la pena que ustedes jueguen si quieren seguir la senda del ajare que incluye «perks» maravillosos como arruinarse pagando un servidor, sentir cómo la pochez vital te carcome por dentro y mi favorito: El estudio del crecimiento de canas en el alma. Hágannos caso, excepto, eso sí, a lo que diga Caqui.
Esto lo hubiéramos publicado en 2014, como hizo todo Dios, pero por la culpa de «PUTO LIMA» (léase todo junto) se ha retrasado (como Caqui) porque no había manera de que nos enviara su lista. Al final, gracias a Dios, el antiguo artista conocido como «PUTO LIMA» (ahora reconvertido en «GRANDE LIMA») consiguió desatascar su memoria, brindándonos su lista de tres juegos imprescindibles.
En el punto positivo a lo mejor ahora se les ha pasado a ustedes la saturación de listas de fin de año y se leen algo que entonces hubieran obviado y por el camino Fucksia ha podido seguir jugando el multijugador de Dark Souls 2 sin descanso. Desde la clínica de desintoxicación en la que le hemos ingressado, eso sí.