NAVEGACIÓN MONGUER: EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ
Microsoft is currently testing a modified version of Internet Explorer 9 on its Xbox 360 console, according to our sources. The Xbox 360 currently includes Bing voice search, but it’s limited to media results. Microsoft’s new Internet Explorer browser for Xbox will expand on this functionality to open up a full browser for the console. We are told that the browser will let Xbox users surf all parts of the web straight from their living rooms.
En medio de mi desánimo constante causado en cierta medida por el actual putamierdismo imperante, esta noticia me ha tocado el coraçao hasta el infinito and beyond; Microsoft va a implementar la navegación en su internet explorer para la Xbox 360 a través de Kinect.
Muy Minority Report. Ese es el futuro. La globalización del «gaming» ha hecho que Microsoft sea la nueva Nintendo. Y mientras tanto el PC creciendo sin parar. ¿Por meritos propios? Más bien por deméritos de Microsoft, Sony y Nintendo que están rozando todas ellas (en especial la Norteamericana con el «desmantelamiento» que está llevando a cabo de todo lo que no está relacionado con Kinect) cotas insospechadas de vergüenza ajena. Pero todo son ciclos. Todo. Lo que pasa es que para cuando quieran venir a contarme lo importante que es el «Core Gamer» yo dudo mucho que ande por aquí.
Y mientras tanto navegando con mi Kinect (que no funciona porque tengo un salón demasiado pequeño y además ni siquiera tengo Kinect) muy serio. Con una bola de madera con mi nombre metida en el culo para que nadie me descubra. Haciendo muchos gestos con una tonelada de vergüenza a mis espaldas. MUY CANSADO. Moviendo fotografías de Abella Anderson de un lado al otro del salón. Buscando pistas inexistentes. Llorando a través de las drogas la muerte de un ser querido que nunca existió. Masturbándome mentalmente por medio de la tortura mirando hologramas de un tiempo pasado que no es que fuera mejor ni peor, simplemente no daba tanta puta pena.