MÚSICA PARA DESPERTARSE
Cansado ya de despertarme sobresaltado con el maldito pitido del despertador decidí hacer un cambio en mi vida para mejor y cambiar ese sonido estridente cual «Hey, listen!» de Navi por algo más ameno y menos brusco. Así que me compré un despertador de esos que están tan de moda, con simulación de luz solar, sonidos de la naturaleza y una ranura mp3 para poder meter tus canciones favoritas en MP3. Lo raro es que no tenga algún sistema de comunicación inalámbrico,ya que hoy en día ningún aparato se puede denominar tal si no tiene wifi o bluetooth. No, de veras, estoy seguro que no tardará mucho en salir el exprimidor con wifi, el cortador de fiambre con bluetooth o la tostadora con zigbee. Ni idea de para que servirán pero es una compra obligada para los más geeks gafapasters.
A todo esto, ustedes me pueden decir: «¿simulación de luz solar? para eso deja la persiana levantada» y yo debo contestarles «Sí pero no». A mi me gusta dormir con oscuridad y hoy en día es tal la contaminación lumínica de una ciudad que siempre te acaba entrando esa luz anaranjada por las rendijas de la persiana, así que como para dejarla levantada. Rarito que es uno.
Pero vamos al grano que nos desviamos del tema… la cosa es que metí en el mp3 varios archivos, siendo el primero de ellos uno de los archivos de muestra con el sonido de las olas rompiendo en alguna playa lejana. Muy relajante y una forma agradable de despertarse por las mañanas (aunque a veces estoy tan dormido que no llego a oirla durante sus 4 minutos de duración) aunque irónicamente no soy muy de playa. Y entonces al decidirme por las siguientes canciones pensé «que mejor canción que alguna de las mejores bandas sonoras de videojuegos». Me picó la curiosidad de saber que canciones elegirían mis compañeros ajares así que les pregunté y aquí les dejamos nuestras elecciones. ¡Animaos y dejad las vuestras también!