MR.IRIDISCENTE: THE LEGENDARY JOURNEYS
La semana pasada su vago míster preferido estuvo muy ocupado intentando colarse en eventos y saraos de nuestro amado sector, narrado en directo por mi twitter. Gracias a esto ya tengo para un extenso y entretenido artículo, digan todos al unísono: ¡SOLO QUE NO Y ADEMÁS TAMPOCO! ¡QUE VA, QUE VA, YO LEO A KIERKEGAARD!
En realidad todo comenzó la semana anterior cuando descubrí en el twitter de @BrunoLouviers que ese mismo día se celebraba el evento presentación del nuevo MW3. Entonces comenzó in my mind un laborioso plan para lograr acceder al eventin, quedándome un plan infalible a lo Ocean’s Two, con la colaboración de Bruno, disfraces, camisetas de Booty call, tangas locos, cutter, vaselina…pero tuve un fallo, envié un correo a los señores de Activision:
Buenas, le escribo en nombre del blog Gamesajare por si por un «casual» tienen a bien hacer un hueco en su presentación de esta tarde al señor Mr.iridiscente. Agradecemos su atención sea cual sea el desenlace, un saludo y gracias.
La repuesta no se hizo esperar:
Pero…no lo entiendo, ¿Que me quieren decir?
Que estamos tan gordos en el sector que uno más no puede entrar, o que yo soy una persona desbordada por información «videojueguil» de calidad y que algo de esa magnitud iba hacer reventar mi retro cerebro, o que soy una persona tan formada y demasiado formal para dicho evento…-Modo José Mourinho on– no entiendo nada, ¿po qué?
No quise darle mayor importancia y como tenía mono de eventos, gracias a un soplo de Mr.Gris Marengo , me dispuse a preparar un nuevo planazo para colarme en varios eventos de Ubisoft, con dos bemoles de Málaga a Malagón, o de Guatemala a Guatepeor, como ustedas quieran.
Comenzamos por Rayman origins, un plataformas 2D con mucho colorido y preciosos dibujos, que me llama poderosamente la atención.
Aquí el apoyo logístico vendría por parte de Lehman de @aventuraycia, siendo un plan sencillo: si no me permiten el paso nos vamos de botellines.
Me considero una persona sobrada e inteligente, por esa razón realice los mismos pasos que en la anterior misión pero sin caer en los fallos habituales, pero repitan todos a la vez: ¡SOLO QUE NO Y ADEMÁS TAMPOCO! ¡QUE VA, QUE VA, YO LEO A KIERKEGAARD!
Le escribo desde el blog Gamesajare por si no les ha llegado la confirmación de asistencia al evento de mañana. Que vamos a ir. Un saludo.
No tuve respuesta, todo iba sobre lo previsto.
La verdad es que estoy acostumbrado a «colarme», pero esto era demasiado para mis nervios de acero. A mí llegada al evento me pegué mucho a Lehman y @ricardo_lazaro para pasar desapercibido, pero el ajare que todos llevamos dentro no pudo más:
Creo que tienen claro como seguidores de lo ajare que son que en la lista de invitados no me encontraba, culpa de Ubi por no invitarnos y culpa mía por auto invitarme con un día de antelación. Como ya estoy ducho en estas lindes, pronuncié con voz enérgica el casto nombre de Gamesajare, con la acostumbrada respuesta en todos los eventos, es este caso en especial pronunciada por una linda señorita de voz de amable, que dice así: «No apareces. No pasa nada, te ponemos y solucionado». Acompañado todo este ritual por muchas risas de parte de mis compañeros.
Los señores Rayman que ven en la foto nos vinieron a contar, a través de una presentación muy chula creada con el motor del juego, que han creado un 2D con cosas muy chulas, muchos mundos, que pueden jugar a lo loco cuatro jugadores (me suena), y así estuvieron un rato «spoleandonos» de una manera muy elegante.
Por lo que he visto del apartado artístico, de diseño, etc…es una chulada, y sobre la jugabilidad, no quiero mojarme mucho, ya que jugamos cuatro a la vez en una locura de carreras, golpes y poca organización. Seguro que disfrutar el juego sentado en casita con unos colegas tiene que estar muy bien, y si no me equivoco ya está la demo para que se puedan hacer o deshacer una idea del pispo, y tener claro si el 24 de noviembre esperaran cola para hacer una compra que desprende más cariño que un Koala sujeto a una rama de eucalipto y más diversión que pasarse el modo veterano del MW3 en 7 horas.
Si alguno cree que no he hablado suficiente del juego, se equivoca de persona para estar mal informado.
Visto lo visto uno se crece, y no contento con una vez fui a por la segunda, y con Ubi «One more time». Como un señor pronuncie el digno nombre de nuestra aclamada web y en esta ocasión la misma linda señorita si me tenía en la lista O_o
De hecho, Lehman y Ricardo no estaban en la lista, pero no me pude reír, un escalofrió recorría mi espalada…jugada maestra por parte de Ubi, me tenían descolocado, mi maravilloso plan perdía toda su consistencia…pero esto es otra historia.