ANALIS DIS: MEGAMAN – MAVERICK HUNTER PORNO
La semana pasada realicé la reviú de su otro título (de MegaMan) para PSP. Pero como se me hizo casi imposibol en algunas partes la cucada de juego de MegaMan Upgraded, pues probé el otro título de MegaMan que me quedaba por ver.
Este título ya tiene una eséncia más adulta y . . . por desgracia, menos cuca. Lo siento, es que el Upgrade me tenia loca perdía con esos graficos y esos muñequitos que daban ganas de abrazarles. ¿Sí, qué pasa? abrazaría un MegaMan, ¿a caso nunca habeis soñado vosotros con abrazar a Jeena Jameson cuando visteis su modelo tan cuco en 3D?
Mierdaman…digo…Megaman ahora tiene una apariencia más adulta, y gráficamente… psé… menos redondito, menos definido, modelados más feuchos… peeeeeero, tiene unos escenarios y jugabilidad que son la «O» de la palabra «p-O-lla». ¿Gordos y vacíos? Norl! Redondos y… bueno, nosé, poned «AQUÍ» alguna palabra más asín en plan ajare y que sea un calificativo positivo para unos escenarios cuidados, y una jugabilidad totalmente asequible para todos los púbicos.
Bueno, la história, sin mucha importancia… aunque es un detalle que la tenga, trata sobre una espécie de rebelión que quiere acabar con las máquinas (o algo así he entendido, esque cuando juego a un plataformas no me mola que me vengan con teeeextos y más teeextos… soy de la vieja escuela. ¿Quien de vosotros se miró alguna vez la história de alguno de los Sonics de MegaDrive? Lo sabia, nadie, y quien diga YO, miente. :mrgreen:). Lo más mejor y bonito del juego, es que cuenta con unas escenas en FMV de dibujos animados bastante pirulonas, y que se agradecen, por lo menos yo, porque siempre me han gustado las escenas de dibujitos animados que se veían en los juegos de PSX.
La duración del juego es eterna. Quicir… se te hace eterna porque cada jefe los repites 4 o 5 veces. Sin contar las veces que repites cada nivel. Vamos, que teneis juego para horas, días y meses, o más. aunque al ser los escenarios cortitos, no se hace muy pesado reiniciar el nivel, además tiene «chiquipoins» de esos que te dejan en un sitio determinado al pasar. Lo jodido es que primero hay que pasar por él.
Bueno, resumiendo los graficos ahora son menos redondos, más sosainas, pero ganan ahora en escenarios. No, no tengo nada más a añadir en este apartado.
El sonido… bueno… se escucha. Que quereis que le haga, yo no le veo la gracia a analizar el sonido. Nosé… pero diremos que el sonido es la leche. Porque se puede escuchar. (Sí, exacto, cuando juego a la PSP escucho música o llevo el MP3 puesto tambien… :mrgreen:)
Entre los dos MegaMan que he jugado de PSP, éste es el que tiene una jugabilidad más al nivel de todo ser humano. El otro, como todos los Megaman, es de una dificultad inhumana incluso en EASY… Pero este pude pasarme el primer jefe sin tener que gastar más de 3 vidas!! El tema de poder rebotar en las paredes y poder cargar super-disparos facilita mucho las cosas. Y no sabeis cuanto… por que el que parecia un juego para críos es un puñetero infierno. Palabrita de Testerman.
Pero por todo en su globalidad, a este juego le doy:
8 AJARES
Me tiene más viciado que el otro, porque le veo perspectivas de futuro a poder pasarmelo del todo y no tener que dejarlo por imposible a 2 jefes del final. Aunque el otro era más cuco. (¿lo habia dicho ya?)
Sigo pensando que teneis que probar el yu-gi-oh GX de la psp
Okaaaay, le daré una oportunidad a ese también. Pero esque los de cartas por turnos se me hacen insufribles. Si fuese uno de MagiC, quizá me tentaba … pero creo que ni asín.
no se burlen de megaman
como q lo otros juegos de megaman q vos decis q son un verdadero infierno son mas faciles de lo q vos creeis solo tienes q encontrarles la maña segui intentado y aprenderas
haha
:haha: defensas
:posno :posno :jarl ;;) :taliban :lame :tomayas