MAX PAYNE 3: EL TRAILER
A Max Payne le entra el tiempo bala cuando no debe. Está viendo «el tiempo» en la 2 y de repente le entra un ataque de «Slow Motion». Joder, está aprendiendo a manejarlo. Un poco como cuando en el primer Max payne le dabas por error al botoncito y te ponías a correr muy despacio por un pasillo libre de enemigos. Quedaba «Cool» pero era totalmente innecesario. Era un puto alarde. Pues aquí lo mismo, pero en un momento muy aburrido ¿no? En un momento de sosiego. En casa, con su cerveza en la mano, fumando un puro, dejándose llevar por ese mar de información innecesaria acerca del tiempo que hará mañana en Oslo, entregada en forma de milibares y borrascas, y de repente ¡¡PUM!! Tiempo bala.
«Hostias, qué rollo. Ya me podría haber venido en mitad de un Orgasmo o algo. Coño, pues sí que va a hacer frío en Oslo mañana. A ver si termina ya esto. No está mal la presentadora. Vengaaaaa. Acaba yaaaa.»
Y luego ya años después aprendió a manejarlo justo cuando quería y se enfrentó a las hordas de drogatas puestos hasta las cejas de Valkyr. Pero hasta entonces no creais, que lo pasó francamente mal cuando le venía si tón ni són en el momento menos esperado.
También está cuando aprendió a curar las heridas de bala a base de ponerse hasta las cejas de Gelocatiles, pero eso os lo contaré en el próximo vídeo que publiquen.