LOS VIDEOJUEGOS PODRÍAN ACABAR LLEVANDO ADVERTENCIAS COMO LAS DEL TABACO
Los Políticos, lejos de querer dedicarse a sacarnos de la mierda en la que todos estamos inmersos en gran parte por su culpa, siguen obstinados en legislar memeces una detrás otra. Ayer era la Ley Sinde; hoy nos enteramos de lo siguiente.
If Congressman Joe Baca gets his way, videogames might one day carry warning labels on their packaging akin to the Surgeon General’s Warning we see on cigarettes in the United States. Baca, a Democrat serving as a U.S. Representative for California’s 43rd district, has reintroduced the Video Game Health Labeling Act by referring the bill to the House Committee on Energy and Commerce.
Joe Baca, que tiene apellido de utensilio portacaharros situado el techo de algunos coches, Demócrata representante por California, ha reintroducido el «Acta de etiquetado sanitario en los videojuegos» de la que se encargaría el Comité de Energía y Comercio.
Aunque el texto aún no está todavía disponible, nosotros estamos absolutamente convencidos de que ESTO ES LO QUE EL MUNDO NECESITA AHORA MISMO. Es más que probable que si muchos maridos y maridas de políticos y políticas actuales jugaran menos a videojuegos y follaran más, el mundo sería un lugar mejor. Este es sin duda un primer paso para ello, porque no hay ninguna duda de que los videojuegos son el mal, amigos y fuente y raiz de los problemas que nos asedian a diario y por eso vais a arder en el infierno que es ese lugar dónde suenan todo el día Miguel Bosé y Alejandro Sanz a todo trapo. Avisados estáis.
FUENTE: 1UP