LOS PROGRAMADORES DE DEUS EX RESPONDEN A SPECTOR
Al parecer Warren abandonó momentáneamente el volcán hueco en el que trabaja en la cosa esa de Mickey Mouse para la Wii; y se pasó por el sitio de la Gameson dónde el actual equipo de desarrollo presentaba el nuevo título de la que un día fue su saga.
Todos estaban nerviosos. Al parecer a Warren le gustó lo que vio. A ellos les gustó que a Warren le gustara. Y a una señora de Getafe de unos metros más allá le gustaron los canapés de jamón de pato.
No obstante; Warren dejó una pregunta en el aire recientemente: ¿Por qué usan la tercera persona? . Dicha pregunta, tras subirse a lo alto de una silla, fue recogida por David Anfossi y contestada con un:
“When we replayed the first two games we noticed that the augmentations are the stars of the show…»
«We decided it would be nice to allow the player, when he decides to upgrade his character for takedowns or punching through walls, to show him that happening on screen making it more spectacular and giving him a reward. From that point we were able to introduce the cover system too.”
Traducción Ajare: Porque mola más. Carroza. Viejuno. Cansino. Abrazafarolas.