LOS CINCO MODOS DE DIFICULTAD EN HITMAN: ABSOLUTION
Una de las sorpresas y cool features mejor guardadas por IO Interactive sobre la nueva entrega de las aventuras del agente 47 giraban alrededor de la dificultad y los diferentes modos, asegurando que serían satisfactorios para todo el mundo. Hoy sabemos por fin cual es ese grado de satisfacción, y la verdad es que suena prometedor, ajustándose así a un amplio espectro de jugadores. Los más exigentes y los menos preparados. Hasta cinco modos diferentes que han publicado en VG247, sin ir más lejos.
FÁCIL
- Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
- Regenera instinto
- El instinto ofrece pistas
- Los enemigos reaccionan más lento de lo normal
MEDIO
- Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
- No regenera instinto
- El instinto ofrece pistas
- La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales
DIFÍCIL
- Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
- El instinto se agota al usarlo y no se regenera
- El instinto no ofrece pistas
- Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados
EXPERTO
- No hay puntos de control
- El instinto se agota al usarlo y no se regenera
- El instinto no ofrece pistas
- Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en «difícil»
PURISTA
- No hay ayudas
- No hay guía
- No hay interfaz
- Solamente un punto de mira
El juego sale a la venta para PC, PS3 y Xbox 360, el próximo 20 de noviembre.