LO NUEVO DEL CREADOR DE BRAID
Jonathan Blow, creador del maravilloso Braid nos irá dando detalles del desarrollo de su nueva «ovra maestra» llamada «The Witness» que traducido viene a ser algo así como «El testigo» en el blog de desarrollo. Lo normal es que una persona semi imbécil como yo y con la misma sensibilidad que una loncha de jamón york, hubiera detestado «Braid» por ser un juego sin armas, en el que tienes que pensar y con un grafismo evidentemente emo y metrosexual, pero qué quieren que les diga, creo que es una jodida obra maestra. Les dejo con las «afotos» de los primeros artes conceptuales publicados en el citado blog y un poquito de información extraída de internet.
The game is very visual.
El juego será muy visual, lo cual parece lógico, porque hay otros juegos que de visuales tienen bien poco, como por ejemplo «El teto en una orgía a oscuras» que tantas y tantas risas ha dado en el pasado a todos los que lo han probado.
Por cierto, que en el proyecto participa un Español actualmente afincado en Davis, de los Estados Unidos, tan unidos como siempre.
I’m an independent game developer working on The Witness. I’ve been coding since I was 13, and worked at several game companies since I was 19. However, I’ve recently discovered there’s a world outside books and computers. Now I also enjoy swimming, biking, hiking, cooking, gardening, and playing the old time banjo. I grew up and studied in Spain, but moved to North America after graduating. I’m married and have a 3 year old son. We currently live in Davis, CA.
Tienen además unas fotacas de una versión primaria y primeriza del engine y su sistama de iluminación aquí
via: Eurogamer
http://i50.tinypic.com/63ufzb.jpg
:jias
Pues la verdad es que no voy a tener una vida como la de Ignacio Castaño… pero yo he salido en un podcast de Games Ajare y el no. ñiñiñiñiñiñi. Cuando quiera lo solucionamos.
Sobre el juego… del creador de Braid solo se puede esperar lo mejor, así que la presión sobre el debe ser enorme.